Ualá

Ualá Estafa en uala

Recibí un código a mi celular, no le di importancia, cuando ingrese a mi cuenta de uala no podia ingresar por que le habian cambiado la contraseña, una ves que pude entrar, vi que una persona llamada, lourdes milagros pereyra, había recibido una transferencia de 800 mil sacado de mi uala. Esa transferencia no la hice yo. Quisiera que cancelen la transferencia y que uala me devuelva mi dinero. El número de cbu de quien recibió la transferencia es: 0000003100037106613315 a nombre de lourdes milagros pereyra. Y su número de cuitas es : 27405611436. Quedo a la espera de una favorable respuesta. Gracias

LucasNehuén A

Roberto C  Solución rechazada:

Nunca pude comunicarme con alguien de uala. Dejé mensajes y nadie se ha comunicado conmigo.

Roberto C  Solución rechazada:

Uala nunca atendió mi reclamo.