No puedo ingresar a mi cuenta porque está bloqueada y no me permite r…
Un usuariode uala nos estafo. Solicito un deposito y luego de ello no nos volvio a responder. Entiendo q esto es para uso personal y no comercial por lo que no pueden hacer demasiado. Pero si pueden bloquear al usuario para evitar siga con estas acciones.
los datos que nos brindo fueron los siguientes
cvu: [números]
alias: ayecuba14.uala
cuit: [números]
Un usuariode uala nos estafo. Solicito un deposito y luego de ello no nos volvio a responder. Entiendo q esto es para uso personal y no comercial por lo que no pueden hacer demasiado. Pero si pueden bloquear al usuario para evitar siga con estas acciones.
los datos que nos brindo fueron los siguientes
cvu: [números]
alias: ayecuba14.uala
cuit: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo ingresar a mi cuenta porque está bloqueada y no me permite r…
Hola. En el día de la fecha. Me llega un mail donde uala, me dice que…
Me sacaron de mí tarjeta de débito $[números].[números] y los necesit…
Número de teléfono de Ualá para Atención …
la pagina que utilizan para ******s en instagram se llama CRAZY IMPORTACIONES. Tambien fue FRANK.SHOES1/ KIMICA.KING/ IMPORTADOSBREK4ARGENTINASTORE1..Van cambiando el nombre a medida que van ******ndo la gente.. hay otra pagina con este mismo nombre de la cual los damnificados van publicando como son ******dos y los otros nombres y cuentas de uala que usan. El mecanismo es ofrecer calzado y promos de zapas. Una vez que haces el pago jamas vuelven a responder o te bloquean. Tienen bloqueados los comentarios para asi evitar los escrachen
21 de Abril a las 15:06 hs.Responderotra de las cuentas a donde pedian los depositos era CVU : **********************
21 de Abril a las 15:09 hs.ResponderAlias; NORMIGARCIA.UALA
CUIT: ***********
primero que nada porque tras mi reclamo aqui nadie me contacto y segundo que desde el area que me respondieron por mi reclamo por otra via no hay solucion. No puede ser que se realicen estafas utilizando esta tarjeta y la entidad no pueda hacer nada. Mi dinero al igual que el de muchos perdido. Porque no te devuelven nada
24 de Abril a las 12:10 hs.Responderestimada/o. a mi me pasó igual. me ******ron. desde uala no me dan una solución, se lavan las manos
24 de Abril a las 21:11 hs.Responderno puede ser que no brinden una respuesta. Te roban utilizando su tarjeta pero para devolver la plata son agenos. Al final parece ser que tienen las herramientas perfectas para ******r gente los delincuentes.
05 de Mayo a las 14:38 hs.no se brindo solucion. No tuve respuesta y mi dinero aun no fue reintegrado
05 de Mayo a las 14:36 hs.ResponderA mi tampoco. Encima uala me cerro mi cuenta y no puedo hacer nada
05 de Mayo a las 14:46 hs.ResponderHiciste denuncia policial?
05 de Mayo a las 14:47 hs.Responder