Ualá

Estafa

Hola hice un deposito de 3000 por dos pares de zapatillas, me dieron nombre y dni de la persona que va a recibir mi plata julio ezequiel tavella 39348628 es de la plata buenos aires, demen una solución tengo mi familia que labura en la Municipalidad De Avellaneda y en el Anses . Ya tengo la direccion de esta persona.. Y yo hice el giro con su cuenta demen una explicación por que hago un desastre en la vivienda del rata este !!

Hola hice un deposito de 3000 por dos pares de zapatillas, me dieron nombre y dni de la persona que va a recibir mi plata julio ezequiel tavella 39348628 es de la plata buenos aires, demen una solución tengo mi familia que labura en la <a href="/municipalidad-de-avellaneda">Municipalidad De Avellaneda</a> y en el <a href="/anses">Anses</a> . Ya tengo la direccion de esta persona.. Y yo hice el giro con su cuenta demen una explicación por que hago un desastre en la vivienda del rata este !!
Ana

Ayuda! Me está pasando lo mismo! Transferi Tavella Ezequiel y nunca más me contestó! Todo esto por Instagram. Ayuda por favor