Ualá

Error en destinario de transferencia

Buenos dias! por error en el cbu, hemos realizado una trasnferencia bancaria a bancar tecnologia s.a (cuit 30-7154270-0) tenemos el comprobante y solicitamos por favor devolucion del dinero, ya que como dije anteriormente fue un error en el destinario de la transferencia de $ 3000 y no tenemos ningún tipo de relación con esta entidad. Espero por favor respuesta.

Arias M

Hola , queria saber si te dieron alguna solución ?

Ponti F

Hola, por el momento solo me han comunicado que el mensaje fue trasmitido a la empresa correspondiente..sigo a espera.

Ponti F  Solución rechazada:

a quienes le depositamos la plata por error no se comunico con nosotros para la devolucion, el problema no esta siendo solucionado

Ponti F

tal vez me pueden ayudar brindándome teléfono o forma de comunicarme con bancar tecnología s.a (cuit 30-*******-0), para poder plantearle yo misma la problemática. Gracias

Ponti F  Solución rechazada:

no me devuelven mi dinero!!

04 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder