Ualá

Cancelar/congelar/devolver de mí tarjeta

Pedi la tarjeta uala pero luego cambie dd opinión e intente cancelarla sin encontrar el modo. Pedí otra que me sirve mucho más y ahora me llegó la de uala y me gustaría contactarme con ellos para que me digan que hacer. No me deja ingresar desde la app y cuando cambio la contraseña me dice que hubo un error. Diez veces lo intente y aparece lo mismo. Solo quiero una solución, tanto congelarla cómo congelarla o devolverla (cosa que no creo posible ya que tiene mí nombre grabado y ya no les sirve) o cualquier otra cosa para no tener ningún cargo por tenerlo o nada parecido