Ualá

Ayuda

Hola amigos de uala. mi nombre es matias godoy, estoy viviendo en yerba buena -san miguel de tucuman. Recientemente tuve un problema con mi celular y tuve que borrqr todo y comenzar de crero a cargar las cosas y descargar la aplicacion de uala, el provlema es que ahora no recuerdo la contraseña para ingresar a la aplicacion, y tampoco recuerdo la contraseña para hacer mi extracción de dinero en algún momento. preferi venir con uredes que me podran ayudar. Desde ya muchas gracias. espero su pronta respuesta y poder encontrar una solución juntos. Gracias