Ualá

Ajuste de saldo

En el dia de hoy hice una transferencia por 17500 pesos y cuando voy a ver mi saldo me encuentro con debito por un "ajuste de saldo" de $12.427,15 el cual no entiendo de donde salio,contacte al soporte y me dicen que es porque me excedi en mis consumos en dolares este mes,que segun bcra es de 300 dolares y de ahi en mas tenes una percepcion del 25 porciento extra,reviso mi resumen de movimientos de mi cuenta paypal y encuentro que no supere dicho limite pues llevo consumidos u$s 299.67 por lo tanto me han sustraido la suma mencionada y no me dan una explicacion certera de porque ese debito,exijo la devolucion de mi dinero,quiero dejar constancia que hasta el momento no habia tenido problemas con uala pero vengo viendo mucha queja y denuncias contra esta tarjeta en redes sociales,aun asi seguia confiando en esta app,hoy por hoy pienso dos veces en volver a poner dinero frente a las irregularidades denunciadas y con mi experiencia personal comentada,aguardo una solucion,quiero la devolucion de la suma mencionada y pongo a disposicion tambien comprobantes de mis consumos en moneda extranjera para ratificar mi version.gracias.