Twitter

Twitter me envía notificación de inicio de sesión

Hace tiempo que la empresa me envía notificaciones de inicio de sesión al ingresar desde mi comp***dora. Al registrarme por primera vez, ya que cambié mi dispositivo portátil, parecía que no tendría problemas, pero cada vez que inicio sesión, me envía esta notificación. por supuesto, no hay solución inmediata dentro del sitio de la empresa, ya que ofrece opciones de seguridad que difieren de mi problema, y las cuentas a las que he escrito no me han respondido nunca los "tweets". En la aplicación de mi móvil no tengo dicho conflicto, por lo que desconozco si es un problema del sitio de la empresa, de mi navegador o de mi comp***dora. me descargué la aplicación para comp***doras, pensando que esto resolvería el problema, pero no solo no ha sido así, sino que la aplicación directamente no guarda mi usuario y contraseña, y al iniciar sesión desde allí igualmente recibo la notificación.
Marcos A  Solución rechazada:

Recibí respuesta a través del sitio de Twitter pero la solución brindada fue insuficiente. Te envían un mail automatico con algo poco acorde al reclamo.

30 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
Marcos A  Solución rechazada:

Twitter no ha enviado una solución satisfactoria a mi reclamo.

Marcos A  Solución rechazada:

Twitter no responde y continúa indicando erróneos "ingresos sospechosos" a mi cuenta.