Twitter

Bloqueron mi cuenta injustamente

Mi cuenta de x (antes twitter) fue bloqueada. Cuando sigo los pasos que indica la página para hacer un reclamo, hago el reclamo explicando que no incumplí ninguna regla de la comunidad, o que al menos me digan qué hice mal. En lugar de eso me llega un email automático que dice que mi cuenta fue suspendida permanentemente y que no se restablecerá, y que si intento abrir otra también será bloqueada. A mí me suena a arbitrariedad, injusticia y sobre todo, censura. Pero no hay forma de hablar con nadie de carne y hueso en x, todo es automatizado. También los bots que supuestamente denunciaron mi cuenta. Considero que esta injusticia debe ser reparada; twitter para mí, en mi situación, es una fuente de entretenimiento y prácticamente mi único contacto con el mundo (estoy recluida en mi casa con depresión y anorexia. Aunque no lo crean esta situación me puso peor de mis síntomas). Gracias y espero una respuesta favorable.

María A  Solución rechazada:

Twitter ni siquiera se contactó conmigo respecto a este reclamo. En cambio respondió con mensaje automático a mi reclamo de revisión en la página de Twitter, diciendo -otra vez- que mi cuenta no se restablecerá y que el caso se cerraba inmediatamente.

María A  Solución rechazada:

Twitter ni siquiera está intentando darme una solución

María A

Hola, Twitter me envía un email diciendo que mi cuenta fue restablecida; sin embargo, cuando ingreso sigue saliendo el aviso de cuenta suspendida y no me deja hacer nada. Creo que Twitter solo envía ese correo automático para que deje de molestar, pero no tiene ninguna intención de devolverme la cuenta.

María A  Solución rechazada:

Me envían un email automático diciendo que mi cuenta fue restablecida, pero cuando ingreso sigue saliendo el aviso de cuenta suspendida y no me deja hacer nada. No solo bloquean deliberada e injustamente, sino que después se burlan