Twitter

Recuperar acceso a mi cuenta de twitter que ha sido robada

Desde ayer 25/01/2023 a la tarde que me robaron mi cuenta de twitter emmariusz28 que es mi principal fuente de ingresos y cuando quieron restablecer la contraseña me dice que ya hubo demasiados intentos (desde el primer intento aclaro) y que espere para probar otra vez. De esto ya pasaron 24hs y cada vez que intento es lo mismo. Mandé como 15 mails reclamando a soporte y nadie contesta, necesito una solución urgente porque por su culpa y de su seguridad deficiente me robaron la cuenta y ni si quiera me dejan acceder para recuperarla. Pido una solución lo más urgente posible