Twitter

Reclamo resarcimiento económico y/o nc en impuesto

Buenas tardes me ha llegado la factura a pagar de luz y no veo contemplado el descuento de los días que estuve sin servicio.
Efectué por el portal y por twitter el reclamo el 11/05/[números] de una nota de credito por los días que estuvimos sin servicio eléctrico, según detalle:
Los días fueron del 18/3/20 al 21/03/20 y nuevamente en 27/03/20 y 28/03/20.
Nros de reclamo:
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-05-[números]
[números]-05-[números]
En esos días al vivir en un edificio, y no tener suministro eléctrico, no contábamos con ascensor y no funcionaba la bomba.
Hemos teniendo que tirar un montón de alimentos que habíamos stockeado por el tema de la pandemia.
Aguardo puedan atender mi reclamo y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Natalia Pascuali

Buenas tardes me ha llegado la factura a pagar de luz y no veo contemplado el descuento de los días que estuve sin servicio.
Efectué por el portal y por twitter el reclamo el 11/05/[números] de una nota de credito por los días que estuvimos sin servicio eléctrico, según detalle:
Los días fueron del 18/3/20 al 21/03/20 y nuevamente en 27/03/20 y 28/03/20.
Nros de reclamo:
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-05-[números]
[números]-05-[números]
En esos días al vivir en un edificio, y no tener suministro eléctrico, no contábamos con ascensor y no funcionaba la bomba.
Hemos teniendo que tirar un montón de alimentos que habíamos stockeado por el tema de la pandemia.
Aguardo puedan atender mi reclamo y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Natalia Pascuali

Natalia P  Solución rechazada: 

No he tenido respuesta aun de la Empresa a la cual efectue el reclamo

13 de Julio a las 13:50 hs.Responder
Natalia P 

No he tenido aun respuesta

04 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder

Empresas más buscadas