Twitter no me esta dando soporte con las denuncias que estoy presenta…
Buenas tardes me ha llegado la factura a pagar de luz y no veo contemplado el descuento de los días que estuve sin servicio.
Efectué por el portal y por twitter el reclamo el 11/05/[números] de una nota de credito por los días que estuvimos sin servicio eléctrico, según detalle:
Los días fueron del 18/3/20 al 21/03/20 y nuevamente en 27/03/20 y 28/03/20.
Nros de reclamo:
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-05-[números]
[números]-05-[números]
En esos días al vivir en un edificio, y no tener suministro eléctrico, no contábamos con ascensor y no funcionaba la bomba.
Hemos teniendo que tirar un montón de alimentos que habíamos stockeado por el tema de la pandemia.
Aguardo puedan atender mi reclamo y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Natalia Pascuali
Buenas tardes me ha llegado la factura a pagar de luz y no veo contemplado el descuento de los días que estuve sin servicio.
Efectué por el portal y por twitter el reclamo el 11/05/[números] de una nota de credito por los días que estuvimos sin servicio eléctrico, según detalle:
Los días fueron del 18/3/20 al 21/03/20 y nuevamente en 27/03/20 y 28/03/20.
Nros de reclamo:
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-03-[números]
[números]-05-[números]
[números]-05-[números]
En esos días al vivir en un edificio, y no tener suministro eléctrico, no contábamos con ascensor y no funcionaba la bomba.
Hemos teniendo que tirar un montón de alimentos que habíamos stockeado por el tema de la pandemia.
Aguardo puedan atender mi reclamo y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Natalia Pascuali
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Twitter no me esta dando soporte con las denuncias que estoy presenta…
Mi problema es que hice en la compra por <a href="/mercado-libre">Mer…
Mi cuenta de x (antes twitter) fue bloqueada. Cuando sigo los pasos q…
No he tenido respuesta aun de la Empresa a la cual efectue el reclamo
13 de Julio a las 13:50 hs.ResponderNo he tenido aun respuesta
04 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder