Twitter

Que mi tuiter vuelva a estar totalmente funcional. retuitar, seguir, responder

No puedo retuitear, marcar como favorito, seguir, dejar de seguir, bloquear, buscar otras cuentas. Parece estar parcialmente (en su mayoría) inabilitado. Quiero saber si es tuiter el responsable o es un bolqueo "gubernamental". No quiero perder mi cuenta pues tengo muchos saguidores interesantes y me ha costado esfuerzo y tiempo tener una cuenta interesante y que satisface mis prioridades. No incurro en faltas de respeto. Espero que me informen a la brevedad posible y si está en sus manos resolverme el bloqueo les quedaré sumamente agradecida. Este es el principal medio que utilizo para estar enterada de las noticias y poderme comunicar con el mundo. Soy una persona de la tercera edad y en venezuela no se puede (o se debe) salir demasiado a la calle cuando no puedes correr sise presenta algún altercado. Sin más, que les agradezco por adelantado si se resuelve el que pueda utilizar mi cuenta sin ningún tipo de restricción. Puedo tuitear desde otras páginas y a través de "publica tu tuit", pero es la única forma. Otros tuiteros me pueden retuitear, seguir, responder, pero yo no puedo interactuar con ellos. Espero pronto respuesta. Mi cuenta @rmriestra .

Raquel M  solución recibida:

Finalmente recuperé mi cuenta de tuiter que estaba casi totalmente bloqueada, lo que no se es por qué ocurrió. El bloqueo duro casi una semana y no creo haber quebrantado ninguna norma. Le agradecería si ustedes me pudiesen informar para que no vuelva a ocurrir.

16 de Marzo a las 18:00 hs.