Tv Sa

Facturación incorrecta y deslealtad al contrato celebrado

Contrato con la firma bajo promoción 339 en 2018 servicio de cable hd, internet 20 m y telefonía fija 1500 x $ 999 mensuales,a partir del 1 de julio 2018 x seis meses, prorrogables otros seis meses a mi solicitud, dado que abono x débito bancario. Antes del vto 6 meses prorrogó telefónicamente el servicio x los seis meses restantes, el que se acuerda. Al mes 10 se me facturan $ 1607,09 para mayo 2019 y ante el reclamo me desconocen la promo aludida, expresando que era x 9 meses a ese valor y que hay 9 meses más , al 75 /100 y 85/100 del valor actual ,o sea, me quieren enchufar 18 meses cobrando 9 meses al valor mayor que ofertan en su misma web , que es de $ 1390,00 mensuales, en honor a la brevedad me quieren estafar.

Mercedes L  Solución rechazada:

Directamente no he tenido ninguna respuesta al reclamo,ni vía email, ni en la oficina virtual.

Mercedes L  Solución rechazada:

No ha brindado ninguna solucion, ni se ha comunicado con el usuario.

Mercedes L  Solución rechazada:

No esta solucionado, informaron a ENACOM que la promoción dentro cuya vigencia ( 1/07/18 a 30/06/19 ) denuncie facturación incorrecta, y deslealtad, no la es tal, sino que yo tengo la promoción Now express, cuya vigencia comenzó el 01/08/18, o sea, un mes despues!!!, inaudito, asi tratan de engancharme 18 meses ( no los 12 meses que vencen el 30/06/19) y al precio actual sin promos, un abuso cuasidelictual, y ql servicio que brindan con 20 megas es de cuarta!!!!!! y la tv, se pixela continuamente, por fin, me voy el 30 de junio próximo. GRACIAS por la ayuda.-