Tv Sa

Corte de servicio de internet

Hola. Quiero hacer un reclamo a esta empresa porque tengo el servicio de internet cortado desde ayer al mediodía. No me atienden por teléfono. Les aclaro que no pague el mes de abril así que supongo que debe ser por eso. Pero hay un decreto que dicto el presidente de no cortar a ningun abonado ningún servicio de internet, cable o telefonía. Mediante uds quiero hacer el reclamo de la restitución del servicio hasta tanto pueda pagar el abono adeudado. Mi numero de cliente es 172375 y mi nombre es marcelo terragni. Desde ya muchas gracias.

Marcelo C  Solución rechazada:

Hasta ahora no me restituyeron el servicio de internet y ahora me cortaron el teléfono que pertenece al mismo abono que estoy como cliente. Espero alguna solución para estos días. Gracias.