Tuyen Blanquería

Resuelvan el lío que hicieron cupónica y tuyen blanqueria

Compre en tuyen blanquería, no sabía que no entregan en domicilio o por correo oca, como el 99% de las empresas serías. Se enojaron conmigo porque les dije que no eran una empresa sería. Me dijeron que reclamara el dinero de lo pagado a cupónica y ellos hablaron con la empresa. El problema de cupónica, me dio una dirección equivocada, hice 80 kilómetros de ida y vuelta. Y no traje lo comprado en mis manos. Pedí a cupónica el teléfono y no me lo dieron para hablar y confirmar la dirección de tuyen blanquería. Por eso estoy siguiendo lo que me dijeron en cupónica. Por lo sucedido me doy cuenta que tanto cupónica como tuyen blanquería se están lavando las manos y yo un jubilado por invalidez y discapacitado, operado del corazón tuve que ir un día con 36° de temperatura y volver a mi casa sin nada en las manos. Si esto logra su propósito, quiero que sepan que las dos empresas no fueron eficientes con mi compra. De hecho a cupónica les hice tres compras, ninguna llegó. Un la hice el 27 de octubre pasado, más de 60 días atrás y no llego el pedido todavía. Falta además de la compra en tuyen blanquería. En realidad falta todo. Nadie se hace carga de este pobre jubilado que con esfuerzo hice las compras con tarjeta de crédito eran regalos para mi esposa y por supuesto para el hogar, pero no pude sorprenderla con el regalo como en otras compras, y ya estoy agotado, no doy más. Resuelvan el asunto entre ustedes dos cupónica y tuyen blanqueria, y manden aunque no sea en nuestra casa, por lo menos por correo oca.

Salvador R  solución recibida:

Enseguida se comunicó conmigo por teléfono un jefe de esa empresa y trató conmigo la forma de entregar lo comprado, ahora no habló bien de Cuponica, pronto cortará todo contacto con esta Empresa. Han tenido muchos reclamos y ellos no tiene nada que ver. Lastima que envió por correo de OCA a mi domicilio y el costo del envío era casi igual a lo que pague. No he tenido nada a mi favor, solo hacerme malasangre, todo porque Cupónica no ha explicado de entrada nada, y ellos han arreglado que los compradores vayan a buscar lo comprado al lugar donde están las empresas a la que ellos le compran el producto. Esto no vale.