Tuyen Blanquería

Estafa

El día 14 de mayo ví una publicación por esta empresa tuyen por Mercado Libre consulte stock, cómo realizar la compra y demás
deposito por medio de Mercado Pago con la cuenta de mi marido, en el cual el sistema me dice transferencia exitosa .
pasaron los días y según ellos no se le acreditaba en su cuenta .
ellos siguen negando .

El día 14 de mayo ví una publicación por esta empresa tuyen por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> consulte stock, cómo realizar la compra y demás el día 15 compro dicha publicación , me dan un número para hacer el respectivo deposito. deposito por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con la cuenta de mi marido, en el cual el sistema me dice transferencia exitosa . me contacto con la empresa y me dicen que no , no llego que espere unos días., porque suele pasar pasaron los días y según ellos no se le acreditaba en su cuenta . me pongo en contacto con mercado pago y mediante soporte me dicen que si se realizó dicha transferencia ellos siguen negando .
Carolina  Solución rechazada:

Nadie se comunicó , nadie me dió ningún tipo de obcion de solución

Carolina

Tengo los comprobantes, no me deja adjuntar... les mande por mail los mismos

Carolina  solución recibida:

Aparentemente les robaron los datos a estás personas o no se , ya rastrearon al que se le acredito mi plata y me devolvieron , realmente a mi me dieron muchas vueltas , desde mayo. Hice el reclamo aquí y me notificaron que estaban con muchas demandas, pasaron 3 a 5 días de dicha notificación y aparecio mi dinero..... Estoy muy satisfecha y conforme con lo que hicieron , para mí era mucha plata 5 mil pesos. Gracias , gracias, gracias. Muchas luz para esta gente del el equipo.