Tuticket.Com.Co

Reembolso del. dinero concierto alejandra guzman

Compre 2 boletas para el concierto de alejandra guzmán vr gloria trevi el cual cancelaron y desde el pasado marzo debían devolver el dinero, les he enviado varios mensajes al correo en el cual notificaron la cancelación y no responden y a la fecha no han reembolsado el dinero. yesez

Angelica B

igual me pasa, compre dos boletas para el concierto de Gloria Trevi, y Alejandra Guzman. llamo todos los días y nadie me contesta, no tengo a quien acudir no me han hecho la devolución del dinero. este tema me parece delicado, yo siento de verdad que esto es un completo ROBO.

Yesenia Z  Solución rechazada:

Tuticket no contesta los correos y no hoy manera de contactarse con ellos, aun no he recibio el reembolso del dinero que pague por las boletas para le concierto de Alejandra Guzman Vr Gloria Trevi