Tuticket.Com.Co

Devolución de pago x suspención de espectáculo

Compré 2 plateas para ver a gabriela acher el 22/09/23 ,se suspendió la función y reprograman para otra fecha, siendo turista en rosario solicito la devolución del importe pagado $ 17600 ,y no responde mail ,teléfono sms de tu ticket ni el teatro broadway ,un día antes me presento en el teatro y me dicen que reclame a tu ticket, cuándo el teatro broadway sugieren la compra por la plataforma de tu ticket

Alberto H  Solución rechazada:

Hasta el día 9/10/23 tuticket.com.no respondió ninguno de lo mails enviados, y su número de teléfono,que es el mismo del teatro Broadway, no lo atiende nadie.. ningunos de los canales de comunicación responde LAMENTABLE EL PROCEDER CON QUIÉNES CONFIAMOS EN UN SISTEMA DE COMPRA

Alberto H  solución recibida:

Después de 36 días ,muchos mail y la intervención de tu Queja Suma solicitando el reintegro me acreditaron el importe pagado por 2 plateas en el teatro Broadway, demaciado tiempo en época de alta inflación