Tuticket.Com.Co

Devolución de dinero concierto gloria trevi

Me parece el colmo que en colombia no exista ninguna entidad que regule y vigile esta clase de entidades, y que le roben el dinero a la gente confiando en su buena fe, pues si uno realiza una compra de estas es por que esta seguro de que son una empresa seria y que cuenta con el respaldo de alguna entidad de vigilancia nacional que vele por los derechos de los que compramos esas boletas, desde hace un año ya espero que me devuelvan el valor de 2 boletas que compre para el concierto de gloria trevi y hasta ahora no responden, ni llamadas ni correos ni por ningún otro medio. Esta es una falta de respeto.
Johanna F  Solución rechazada:

Por que no responden