Tuspartidas.com no cumple con el tiempo de entrega

Tuspartidas.Com

Tuspartidas.com no cumple con el tiempo de entrega

n de trámite x-15572452

Solicite la partida de nacimiento de mi hija...el trámite salio 2000 pesos...cuando pagas te dicen 11 días...cuando pagaste te dicen 16 ...el tramite lo inicie (pague) hace un mes (26/09/2019) y me mandan mails diciendo que están demorados...pague por la partida porque la necesitaba en tiempo y forma y el tramite es muy caro n de trámite x-15572452
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Romina, me complace comentarte que tu partida resultó obtenida. Ahora avanzaremos con el proceso de envío mediante el Correo Argentino Certificado para que tengas tu partida en tu hogar lo antes posible.

Te comento igual que todos los plazos indicados son estimaciones en base al funcionamiento de los Registros donde gestionamos las partidas. Nunca brindamos fechas estipuladas o establecidas.

Gracias por la paciencia y esperemos recibas en conformidad tu partida.
Atte. Adriana
Atención al Cliente

Bertossi R  solución recibida:

Gracias ...resuelven todo rápido.