Tuspartidas.com

Tuspartidas.Com

Tuspartidas.com

espero puedan ayudarme ya que yo les pagué por un trámite que no realizaron

El día 26 de agosto realice el pedido de la partida de nacimiento de mi madre, para la cual aporte los datos con los que contaba. Como los necesitaba certificado y apostillado, mas envío y demás el tramite tenia un costo de $9814.00. Transcurridos 22 días me envían un mail en el que me informan que desde el registro les informan que les es imposible localizar la documento. A esto les respondo enviándoles la copia del documento original en el cual figura (no tan legible) pero figura n° de acta y folio en donde se encuentra acentada la misma. No tuve mas respuesta, por lo que les solicito el reembolso total del dinero; ya que yo aporte los datos que tenia. En conclusión mi reclamo es porque la empresa hizo el reembolso parcial del pago, argumentando que son sus políticas de devolución . Cuestión que no se con quien se comunicaron ya que yo conseguí el envío de la documentación comunicándome con el registro civil de la pcia. espero puedan ayudarme ya que yo les pagué por un trámite que no realizaron
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Laura, Hemos revisado tu caso y te comento que efectivamente el monto reembolsado es el correcto. En caso de que quieras solicitar la devolución total debes usar la opción que dice "Solicitar Devolución del Pago" y luego la que dice "Solicitar Devolución total del pago" y allí el sistema te va a permitir subir la imagen de la partida que vos conseguiste para acreditar que efectivamente los datos aportados estaban correctos y entonces te corresponde por supuesto el reembolso total de lo abonado. Recuerad que si por el contrario algun dato de los que habías aportados no era correcto entonces no vas a recibir la devolución total sino parcial, tal como se detalla en nuestras política de reembolsos.

Laura G

Hola! sé que han revisado mi caso y también lo han cerrado como quisieron. Desde un primer momento realice los pasos para que el reembolso sea total ya que ni siquiera me adjuntan un mail en donde figure la negativa del registro civil. Actualmente como ustedes decidieron cerrar mi pedido y reembolsarme lo que les pareció, es por ese motivo que realice la queja a través de este sitio. Les solicito vuelvan a abrir mi solicitud, así puedo generar nuevamente la solicitud del reembolso y poder adjuntar el documento que conseguí. Aguardo respuesta.

Laura G

Esta fue la respuesta a mi solicitud

TusPartidas.com

23 sept ****, 19:16 (hace 6 días)

para mí

Tu Solicitud de Reembolso total no fue autorizada.

Motivo: Debes aportar imagen de cualquier tipo de documentación en donde se vea claramente que los datos de Lugar, Fecha y Número de Documento aportados para la realización del trámite son los correctos.

> Si no puedes demostrar que los datos son realmente correctos el reembolso no será autorizado < Revisa POLITICA DE REEMBOLSOS publicado en nuestro sitio web por favor

Puedes ingresar aquí: Seguimiento Online para ir a tu trámite y cargar la imagen y volver a iniciar una solicitud de reembolso del pago.

Laura G  Solución rechazada:

Buen día! se niegan a hacerme la devolución total porque dicen que solicite el reintegro parcial, les envíe las pruebas de que no fue así.
Además les envíe la prueba de que conseguí el papel por mis medios, y aun así me niegan el reintegro total

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Laura, sucede que el trámite ya fue cerrado por que VOS iniciaste la solicitud de reembolso parcial y así fue ejectutada, siguiendo tu pedido. Como el trámite ya esta cerrado y reembolsado parcialmente el sistema ya no permite re abrirlo para ejectutar otro tipo de devolución, exactamente como te lo hemos informado por email

Laura G

Detalle de tu Trámite N° X-********: Partida de Nacimiento Original y Actualizada de Asteria Concepcion Gonzalez, nacido en El Espinillo, Formosa, Argentina, para Tramitar un Sucesión / Herencia o Trámite Judicial, con Apostilla de la Haya (Legalización del Ministerio del Exterior).
Te devolvimos parcialmente tu pago

Te hemos enviado un e-mail.
Ver detalles de tu trámite

Ver detalle
Ver todos mis pedidos | Más Acciones

Laura G

Hasta ahora y por lo que veo han ******do a varias personas **** pesos por acá y por allá quizás no representa nada, pero ******n en la buena fé a la gente y nadie hace nada. Solicite el reembolso TOTAL y ahí les envíe la prueba de ello. Contrario a lo que dice la empresa, que dice que solicite el reembolso parcial. Espero puedan ayudarme, porque sinceramente pagué algo que yo resolví con un simple llamado telefónico a un **** del registro de Formosa

Laura G  Solución rechazada:

Me devolvieron $**** de $**** que les pagué, a pesar de haberles enviado la prueba que conseguí el documento con un simple llamado y de haberles solicitado el reembolso total del importe

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada,m fue usted quien desde el sistema abrió una solicitud de reembolso parcial del pago y por lo tanto el sistema le proceso el reembolso que corresponde a los solicitado

Rogamos leer nuestros emails y respuestas que en reiteradas oportunidades le hemos proporcionado aquí y en otros medios.

Laura G

Eso es mentira y ustedes lo saben. Por este medio también envié la prueba que me negaron el reembolso total

Laura G  Solución rechazada:

me reembolsaron lo que quisieron a pesar de solicitarles el total además les envie los comprobantes de haber conseguido el documento sin ellos y en forma efectiva. Son unos estafadores!

01 de Noviembre a las 0:00 hs.Responder
Laura G

si saben leer ahí dice que les solicite el reembolso total y USTEDES cerraron mi caso y me reembolsaron los que quisieron. Son una empresa deshonesta. Lo que copio y pego es lo que me llego al mail del sistema de TUSPARTIDAS.COM. 16/09/****: Iniciaste una solicitud de reembolso total 23/09/****: Tu solicitud de reembolso no cumplió las condiciones de nuestro Programa de Reembolsos

02 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder

02 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder

TusPartidas.com <adriana*tuspartidas.com>

vie, 23 sept, 19:16

para mí

02 de Noviembre a las 13:01 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G

Laura G  Solución rechazada:

Porque no me devolvió el total de lo que pagué, por un trámite que no hicieron

Laura G

Lo único que hace esa empresa es ******r en buena fe a la gente. Cierro el tema porque la verdad no me interesa perder el tiempo NO RECOMIENDO E LA GENTE INICIE NINGÚN TRÁMITE A TRAVES DE ELLOS

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estiamda, nos dedicamos a este servicio hace más 17 años para decenas de miles de clientes quienes obtienen sus trámites sin problemas. Si su partida no fue localizada es por que algún dato no esta bien. Siempre tiene las politicas de reembolso a su disposición y la posibiliad de solicitar la devolución del pago si acredita que los datos Si eran correctos.

Laura G

Si por eso con un simple llamado al registro lo solucione en menos de 1 semana. Lamento haber perdido tiempo y dinero en solicitarla a través de ustedes, porque así como me ******ron a mí lo habrán hecho con muchas personas mas

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Si no hubiese cerrado el trámite el mismo se hubiese resuelto, fue usted quien decidió cerrarlo