Solicito reembolso

Tuspartidas.Com

Solicito reembolso

El 13 de agosto recibi un watsap que expresaba lo siguiente: el registro no nos permite una busqueda tan amplia es por ellos que recibiras un mail para solicitar el reembolso, quedate atento a ello. Saludos. Nunca sucedio. Mi mail es: [email protected]. Espero el reembolso con la misma celeridad que pusieron para el cobro. Gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Cliente, para iniciar una solicitud de reembolso de un pago siga estos pasos:

1. Acceda a su pedido con su número de trámite y su email
2. Haga clic en MAS ACCIONES
3. Haga clic en "SOLICITAR DEVOLUCION DEL PAGO"

Listo!

Un asesor procesará la devolución de su pago en un máximo de 7 días.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Hugo, nos alegra que hayas podido efectuar tu reclamo.

Te comentamos que ya se ha podido avanzar con tu solicitud de reembolso a finales de septiembre. Esperamos hayas recibido en conformidad el dinero invertido en nuestro servicio.

Desde ya, muchas gracias por la confianza y la paciencia. Espero puedas recaudar mas información para iniciar un nuevo trámite y podamos esta vez ayudarte. Te recuerdo que podes solicitar la opción de "Garantía de Localización" para asegurarte la devolución del dinero.

Recordá revisar tu casilla siempre que puedas. Nuestros gestores te enviarán información para avanzar con tu trámite y tu respuesta agilizará nuestra gestión!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aido H