Quiero q me devuelvan el d3inero

Tuspartidas.Com

Quiero q me devuelvan el d3inero

Nunca me hicieron la partida de mi padre... Por eso quiero q me devuelvan el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Dario, gracias por acercarnos tu reclamo.

Estamos al tanto de tu pedido de reembolso y estamos trabajando para analizarlo y darte una respuesta positiva.

Lamentamos que no haya sido emitida tu partida y gracias por la paciencia.
Atención al Cliente

dario J  Solución rechazada:

por que aun no me solucionaron nada... y yo quiero que me devuelvan el dinero

dario J

es mas nunca me mandaron la propuesta que me quieren hacer...

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Dario, seguimos analizando tu pedido de reembolso.

Te pedimos paciencia y a la brevedad uno de nuestros gestores se pondrá en contacto para informarte acerca de tu solicitud!

Gracias
Atención al Cliente

dario J

Son unos chantas*****n a la gente ... otra vez el reembolso fue negativo .... la ****** de su madre hijos de ****s me piden dni que ni padre no tiene .... son garcas hijos de ****s los voy a escrachar por todos lados

dario J  Solución rechazada:

por que aun no me dieron una solución concreta de nada..

dario J  Solución rechazada:

son unas mangas de delincuentes de **** pesos me quieren devolver *** pesos... que delincuentes que son

dario J  Solución rechazada:

son todos unos garcas de **** pesos me devuelven *** pesos estamos todos locos????

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Dario! Gracias por acercarnos tu reclamo!

Puedo observar que hemos recibido y aceptado tu solicitud parcial del reembolso, en la cual se devuelven lo abonado para las gestiones que no se hayan iniciado.

Esto mismo está indicado en los términos y condiciones de nuestro servicio, que son necesarios confirmar para avanzar con la solicitud de las partidas!

Gracias y lamentamos que no hayas recibido tus partidas en primera instancia!

Atención al Cliente.

son unos garcas

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dario J

18 de Febrero a las 14:53 hs.