Partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Partida de nacimiento

Pedí partida de nacimiento de gustavo hernando perez el 19/8/19 y todavía no la recibí. La necesito urgente para casarme.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Claudia, gracias por informarnos de su reclamo!

Te comunico que revisé Tu pedido y actualmente se encuentra en proceso de búsqueda de datos. Esto significa que nuestro equipo de gestores está reponiendo información faltante correspondiente a los datos de inscripción de su partida. Esto se realiza para que la búsqueda resulte positiva.

Recuerde que esto se lo informamos vía email, revise su casilla para poder contestar y recibir la información que le brindamos. Gracias.

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

claudia F

Necesito saber si me llega para el día 10 del corriente mes para presentar en el registro civil.

NO ME DIERON SOLUCION...

No me dieron respuesta

Sigo esperando
Quiero que me devuelvan el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Claudia, gracias por tus mensajes! Seguimos gestionando tu partida en el Registro Civil, lamentamos la demora que presenta en base a los plazos estimados!

Te comento que hoy en día existen medidas de fuerza en el Registro General de la Provincia de Buenos Aires que afectan el desarrollo normal de nuestro servicio.

Igualmente todos los días nos acercamos a primera hora al Registro para traccionar los trámites. Logramos que algunas pocas partidas sean emitidas pero la gran mayoría presenta una alta demora.

Lamentamos esta situación pero excede nuestras posibilidades de resolución.

Gracias por tu paciencia Claudia!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Claudia, nos complace comunicarte que tu pedido fue enviado a mitad de diciembre!

Lamentamos la demora que se pudo haber presentado en tu partida pero muchas veces los registros trabajan con ciertas irregularidades y eso afecta el buen desarrollo de nuestro servicio!

Lamentamos esto y gracias por confiar en TusPartidas.

Atte. Adriana.
Atención al cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia F