No recibo acta nacimiento solicitado 01ago2019

Tuspartidas.Com

No recibo acta nacimiento solicitado 01ago2019

gracias atte dr alberto oscar mirallas. Dni 12054815.

El 01 ago solicite partida de nacimiento. Desde mza a junin bsas. Lo unico que hacen es mandarme email que estan reclamando al registro . Que sepa esperar etc. 07 octub me vuelven a repetir lo mismo. Yo quiero anular el pedido y que me remitan el importe abonado. Yo cumpli con el pago solicitado. La empresa con excusas incumplio. Es una estafa como yo lo veo. Y para finalizar en nro tel impreso no te da opciones para hablar directamente lo envian a la www. gracias atte dr alberto oscar mirallas. Dni 12054815.
alberto O  Solución rechazada:

me informaron que ahora tenían problemas en registro civil con sus empleados.
pretendo que me devuelvan lo abonado oportunamente ya hace mas de 80 días.
sigo considerando una estafa al hecho. ALBERTO OSCAR MIRALLAS DNI ********

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Alberto, gracias por acercarnos tu reclamo.

Observo tu pedido y veo que presenta una alta demora. Te pedimos disculpas en nombre de todo el equipo de TusPartidas.

Te comento que actualmente existen demoras en el Registro debido a medidas de fuerza constantes que dificultan el normal desarrollo de nuestro servicio. De todas maneras realizamos reclamos diarios para destrabar los trámites que aún presentan alta demora.

Si no deseas seguir esperando podes solicitar la devolución del dinero directamente desde el seguimiento online de tu pedido. Ingresando a la sección "MAS ACCIONES" --> eligiendo la opción "SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO". Con eso ya estarás iniciando tu solicitud de reembolso.

Gracias por tu paciencia y disculpa la demora.
Atención al Cliente.

alberto O  Solución rechazada:

me cansaron con tantos reclamos y ninguna respuesta.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Alberto, lamentamos nuevamente la demora que presenta tu pedido!

Te comento que si lo deseas podes solicitar la devolución del pago sin problemas! Te pido que avances con tu solicitud desde el Seguimiento Online, indicando "SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO". Y así nuestros gestores avanzaran con tu pedido de reintegro!

Gracias por tu paciencia!

Atención al Cliente

YA ESTA . ME GANARON POR CANSANCIO. NI SIQUERA SE PUEDE INGRESAR
AL RECLAMO PARA DEVOLUCION DEL IMPORTE PAGADO.
ESTAFADORES ES POCO DECIR. **** GARANTIA. NOOOO RECOMENDADO.
ALBERTO OSCAR MIRALLAS DNI ********.
LA PROX SEMANA ESTOY VIAJANDO DESDE MZA A JUNIN (BSAS) A REALIZAR PERSONALMENTE
EL TRAMITE.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Alberto! Gracias por continuar tu reclamo!

Estoy observando que tu pedido fue enviado a principios de Diciembre! Nos alegra poder informarte de ello!

Lamentamos la demora que presentó tu trámite pero nuestro servicio siempre indica un plazo estimado y no fechas estipuladas. Esto se debe a las mecánicas de los registros y que suelen trabajar con ciertas irregularidades las cuales nos dificultan trabajan de manera correcta!

Gracias por elegirnos en primera instancia y lamentamos la demora!

Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto O