No recibi las partidas

Tuspartidas.Com

No recibi las partidas

esteban eloy rana marquez y norma esperanza marquez porto. He abonado por mi tarjeta de caixabank y Paypal el total de lo solicitado. A fecha de hoy, no he recibido nada. Vvivo en espana y esto ya lo solicite en argentina .

Desde el mes de enero solicte la partida de nacimiento legalizada por relaciones exteriores de mi hijo y yo . esteban eloy rana marquez y norma esperanza marquez porto. He abonado por mi tarjeta de caixabank y <a href="/paypal">Paypal</a> el total de lo solicitado. A fecha de hoy, no he recibido nada. Vvivo en espana y esto ya lo solicite en argentina .
esteban E

El numero de tramite de mi hijo es X-********, y el mio debe ser un numero anterior pues los hice los dos juntos. por favor, les ruego me las envien ya que he abonado todo el tramite. Gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Norma! Gracias por contactarte con nosotros por tu reclamo.

Estoy revisando tu pedido y observo que ambos trámites ya fueron entregados al Correo y el proceso de envío ya fue iniciado.

En el seguimiento online de tus trámites podes revisar el nº de pedido del correo y realizar el trackeo online del mismo a través de la página que se indica también en el seguimiento.

Esta información también te la hemos enviado por email por si no encontras tu seguimiento.

Gracias por elegirnos y esperemos puedas constatar esta información.

Atte. Adriana
Atención al Cliente.
TusPartidas.com

esteban E  Solución rechazada:

dessde enero estoy esperando recibir la partida de mi madre NORMA ESPERANZA MARQUEZ PORTO y la mia ESTEBAN ELOY RANA MARQUEZ. Me dijeron haberlas enviado a Espana y no las he recibido aun. Me molesta ya que he abonado lo solicitado y estoy sin ellas. Espero vuestras noticias . Gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Esteban, gracias por realizar tu reclamo!

Revisando tu pedido de Partida de Nacimiento de Esteban Eloy Raña veo que la misma fue enviada + apostille de La Haya por correo electrónico al email nor_es_por * hotmail.com. La partida fue emitida en formato digital por parte del registro y la vas a poder usar sin problemas en todos los organismos públicos que precises!

Esperamos la puedas revisar, en caso de no observar el email te pido envíes un email a info * clientes.partidasya.com para que te lo reenvíen!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de esteban E