No recibi el certificado solicitado

Tuspartidas.Com

No recibi el certificado solicitado

Solicite certificado de defuncion de isabel maria castello (x-15588647). Pague $ 1.676,00 y aun no la he recibido. Referencia del vendedor 3117728

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Isabel, gracias por acercarnos tu consulta.

Revisé tu pedido y pude observar que el día 02 de Octubre te enviamos la partida en formato digital como lo solicitaste en el formulario. Te pido que revises tu casilla para encontrar tu partida!

Gracias por la paciencia y lamentamos la confusión!
Atte. Adriana
Atención al Cliente

ISABEL A  Solución rechazada:

Que envien nuevamente la partida en forma digital a mi e-mail
[email protected]
Estare pendiente del envio que lo necesito con urgencia.
Muchas gracias.
Isabel Alicia Bonomi

ISABEL A  Solución rechazada:

Estoy esperando el correo con el Certificado de defuncion reclamado a mi correo [email protected]. Estoy esperando el envio pues es urgente. En su momento informaron que fue enviado el dia 2 del corriente pero nunca ingreso ese correo.
Isabel

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Isabel, acabo de reenviarte el email con los adjuntos de las partidas que solicitaste. Esperamos recibas en conformidad.

Atte. Adriana
Atención al Cliente

ISABEL A  solución recibida:

Muchas gracias por el envio de la partida de defuncion.
Isabel