No me mandaron la partida y no me devuelven el dinero

Tuspartidas.Com

No me mandaron la partida y no me devuelven el dinero

Pedí una partida de matrimonio hace 3 meses y todavía no llego, hice dos reclamos para que me devuelvan el dinero. Además me enviaron un mail desde el registro diciendo que no encontraban la partida.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Mónica, gracias por acercanos tu reclamo.

Revisé tu solicitud y como marcás el registro ya emitió dos veces la búsqueda como negativa, estamos intentando una tercera gestión dentro del Registro, si la misma resulta nuevamente negativa podrás solicitar el reintegro de tu dinero.

Lo vas a poder hacer simplemente desde el seguimiento online, en la sección "MAS ACCIONES" --> y luego indicás la opción "SOLICITAR DEVOLUCIÓN DEL PAGO".

Gracias por la paciencia!
Atención al Cliente

Mónica G  Solución rechazada:

Hasta ahora no tuve ninguna respuesta

Mónica G  Solución rechazada:

Hola hasta ahora ninguna respuesta

Mónica G  Solución rechazada:

Hola bueno días hasta ahora ninguna respuesta

Mónica G  Solución rechazada:

Pasaron mas de 4 meses, tuve que viajar a Santiago del Estero para buscar la partida, quiero que me hagan la devolución del pago.

Mónica G  Solución rechazada:

No me deja entrar a la opcion de solicitar devolucion del pago

Mónica G  Solución rechazada:

Hola buen dia hasta ahora no me solusionron nada sigo esperando

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Mónica! Gracias por acercarnos tu reclamo!

Te pido avances con la solicitud de reembolso ya que de otra manera no podremos iniciar el pedido para la devolución del dinero.

Mas arriba te indiqué el modo correcto para solicitarlo, te vuelvo a indicar: Lo vas a poder hacer simplemente desde el seguimiento online, en la sección "MAS ACCIONES" --> y luego indicas la opción "SOLICITAR DEVOLUCIÓN DEL PAGO".

Siguiendo estos simples pasos ya vas a estar solicitan la devolución de tu dinero!!

Gracias y lamentamos que no podamos avanzar con tu solicitud de búsqueda!

Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica G

Hasta ahora no.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Mónica! Me alegra confirmar que ya hemos podido avanzar con el Reembolso solicitado por tu pedido!

Gracias por confiar en nosotros aunque lamentamos no haber podido gestionra tu partida y entregártela como lo solicitaste!

Para ello funciona nuestro servicio de reembolso.

Gracias!

Atención al Cliente.

10 de Febrero a las 15:19 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

12 de Marzo a las 14:57 hs.