No me llego la partida de nacimiento pague

Tuspartidas.Com

No me llego la partida de nacimiento pague

Pague el envió de la partida de nacimiento,desde mendoza hacia tucuman,supuesta mente en cinco dias me estarían entregando ,paso 15 días y no me llega

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, no registramos ningún trámite con el email que tiene cargado en este reclamo, y como no tenemos tampoco el número de trámite no podemos identificar el pedido al que hace referencia.

Le recomendamos revisar la casilla de email que uso para generar el trámite y responder cualquiera de los emails recibidos de modo que un asesor lo ayude, le informe y pueda corroborar el trámite para darle solución inmediata

Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Antonia, encontramos tu solicitud y pude observar que efectivamente tu trámite se está realizando bajo los plazos estimados de entrega.

Te informo que descubrimos un error de tipeo en el email y ya lo hemos modificado. Quizá por eso ocurrió el primer desfajase de tiempos.

Seguimos gestionando tu partida y apenas tengamos novedades te informaremos con carácter de urgencia sobre tu trámite vía email!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

antonia I  Solución rechazada:

Pague **** en pago facil .no recibo mi partida supuestamente era en 6 dias ya va hacer el mes y no tengo solucion.perdi mi plata? Entonces que hago.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Antonia, me complace informarte que hemos obtenido tu partida y ya se ha iniciado el proceso de envío.

Podes realizar el seguimiento del mismo a través de la página del correo y el nº de trackeo que te indicamos en el email que te mandamos.

Gracias por la paciencia.
Atte. Adriana
Atención al Cliente

antonia I  solución recibida:

Si mandaron el numero para hacer el seguimiento y recibir muchas gracias