No envian la partida solicitada

Tuspartidas.Com

No envian la partida solicitada

Solicité partida de nacimientos de mi abuela y me dicen que no pueden localizar, como continua el tramite? como me reintegran el pago con seguro? nadie responde nada alli!!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Cliente, gracias por acercar tu reclamo!

Revise tu pedido y puedo observar que efectivamente tu partida resultó observada. El registro no pudo encontrar tu partida. En el email que te enviamos te solicitamos si nos podes indicar nuevos datos o documentos que certifiquen los datos indicados en una primera instancia, con el fin de iniciar una nueva gestión sin costo en pos de encontrar la partida que solicitaste!

Gracias por la paciencia y esperemos avancemos positivamente!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Bertacchini B

Adriana buen dia, los datos que envie, son los unicos que tengo, dado a que no conoci a mi abuela, solo se que fallecio el 26/07/**** a los 66 años de edad en chacabuco y que vivio alli, si tuviere algun otra información se las hubiera enviado

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado, si crees que no podremos localizar tu partida podes solicitar sin problemas el reintegro el dinero, mismo viendo que has pagado por la garantía.

Solo tenes que salir los siguientes pasos:
- Ingresar a tu seguimiento online y acceder a la solapa "MAS ACCIONES"
- Elegir la opción "SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO".
Y listo, ya podrás avanzar con tu reembolso!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bertacchini B