No cumplieron y no me devuelven el dinero como dijeron que harían

Tuspartidas.Com

No cumplieron y no me devuelven el dinero como dijeron que harían

Solicité una partida suministrando todos los datos y fotocopia de la misma. Tras meses de espera no fue entregada. Realicé el reclamo para que me devueltan el total del dinero que abone, suministré todo lo necesario para la devolución del 100% el día 10 de octubre, me devolvieron la mitad y no me responden el motivo. Me bloquearon de facbeook y de Whatsapp e ignoran mis mails.

Solicité una partida suministrando todos los datos y fotocopia de la misma. Tras meses de espera no fue entregada. Realicé el reclamo para que me devueltan el total del dinero que abone, suministré todo lo necesario para la devolución del 100% el día 10 de octubre, me devolvieron la mitad y no me responden el motivo. Me bloquearon de facbeook y de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> e ignoran mis mails.
Lu M

Ah, eli número de trámite es X-********.

Lucia M  Solución rechazada:

no recibi el reintegro del 50% restante.

03 de Diciembre a las 6:47 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

05 de Diciembre a las 17:47 hs.
Lucia M

Les envie los datos por todos los medios posibles, reiteradas veces, incluso adjunte el archivo de la partida como solicitan en la planilla para el reintegro completo del monto, cumpli todos los pasos. No tienen telefono de atención al cliente, me responden los mails y me bloquearon por whatsapp.

06 de Diciembre a las 9:31 hs.
Aldo R

Son unos ******dores

10 de Diciembre a las 18:16 hs.
Lucia M  Solución rechazada:

Siguen si reintegrar el dinero y sin responder mi reclamo

13 de Diciembre a las 8:40 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Lucia, En total cumplimiento de nuestros términos de uso la devolución se le realizó a su tarjeta de crédito el día 18 de octubre. Los comprobantes de devolución del pago se encuentran a su entera disposición.

Muchas Gracias.

20 de Diciembre a las 19:34 hs.
Lucia M  Solución rechazada:

Devolvieron el 50% no el total como debia ser.
Ademas esta semana recibi un llamado de la curia de Genova diciendome que estan recibiendo reclamos por esta partida ahora despues de mas de 5 meses y habiendo ya cerrado el tema. Cuando ustedes me dijeron que no tenian respuesta y no podian hacer nada, yo lo resolvi desde Italia por otro lado en menos de dos semanas y tengo la partida conmigo.

22 de Diciembre a las 11:40 hs.
Lucia M

enviame los comprobantes de la devolicion total, yo tengo la muestra de que solo ingreso el 50%.

22 de Diciembre a las 11:41 hs.
Lucia M  Solución rechazada:

28 de Diciembre a las 7:02 hs.
Aldo R

es una verguenza

29 de Diciembre a las 3:41 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia M

31 de Diciembre a las 11:41 hs.

Muchas Gracias

Lucia M

te reitero el pedido de los comprobantes. Porque hasta el momento yo solo recibi el 50%.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Lucia, el monto reembolsado es correcto de acuerdo a los términos de uso del servicio.

Lucia M

Cuando realicé el reclamo por devolución total cumpli con todos los requisitos para la misma. Solo reintegraron el 50%. Por favor expliquenme entonces qué es lo que no esta ok como para que me devuelvan el total.
Ustedes mismos me recomendaron por whatsapp que haga el pedido de reintegro porque no pudieron dar con la partida. Yo la conseguí por mi cuenta despues de meses de esperar que ustedes me den una respuesta. Me hicieron perder un montón de tiempo, y minimamente deberían devolverme el dinero que pagué por un servició que no se me brindó.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

27 de Febrero a las 15:58 hs.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

27 de Marzo a las 11:43 hs.