No cumplieron con el plazo

Tuspartidas.Com

No cumplieron con el plazo

Arranqué el trámite el 12 de agosto y aún no tengo la partida de nacimiento, ni la traducción, ni nada. Quiero cancelar el pedido y que me reintegren el dinero por favor. Gracias!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, Según nuestros registros el trámite esta en curso y dentro de los tiempos acordados estimados para este tipo de servicios.

Aguarde por favor. Nuestro equipo se encuentra trabajando sobre su trámite.

Samanta O

Según las condiciones en las que contraté el servicio, decía 27 días hábiles y ese tiempo ya se cumplió de sobra. Por favor, quiero cancelar el pedido y que me reintegren mi dinero. Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenos Días Samanta, estuvimos revisando detalladamente tu trámite y según podemos ver si bien tu abonaste el 12 el trámite fue iniciado recién el día 22 de agosto. Esta diferencia se debe a que entre el 12 y el 22 te estuvimos enviando emails para corroborar datos pero nunca recibimos tu respuesta, finalmente decidimos iniciarlo pero recién el día 22.

Tu trámite esta en curso y dentro de los tiempos promedios y estimados. No te preocupes que nuestro equipo esta al tanto de tu urgencia y te avisaremos urgente por email ni bien este lista.

Gracias por elegirnos y por la confianza.

Samanta O  Solución rechazada:

Porque tomaron otra fecha distinta a la que me figura en el pedido, lo cual me parece aún peor. Quiero cancelar el pedido y que me reintegren el dinero. Yo ya hice el trámite por mi cuenta y ya tengo las partidas que necesitaba, con los mismos datos que les brindé a ellos. Gracias.

Samanta O  Solución rechazada:

Siguen sin darme la partida de nacimiento. Quiero mi dinero de vuelta por favor. Gracias.

Samanta O

Hola! Por favor, quiero mi dinero de vuelta! Gracias.

Samanta O  Solución rechazada:

Ya venció el tiempo que me habían prometido, aún no tengo ni las partidas, ni el dinero. Por favor, quiero mi dinero de vuelta.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Samanta, lamentamos la demora de tu trámite! Seguimos realizando reclamos diarios en el Registro en busca de una respuesta positiva por parte del mismo!

De cualquier manera podes solicitar la devolución del dinero si lo deseas! Ingresando al Seguimiento online, indicando la sección "MAS ACCIONES" --> accediendo a la opción "SOLICITAR DEVOLUCIÓN DEL DINERO".

Gracias por tu paciencia y esperamos puedas avanzar con tu pedido!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Samanta O

Ya solicité el reembolso TOTAL de mi dinero.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Samanta! Gracias por tu reclamo.

Puedo observar que hemos efectuado el reembolso por el total abonado para tu trámite!

Nos alegra saber que has resuelto tu reclamo de forma correcta.

Lamentamos que no hayas recibido tu partida! Gracias por confiar en nosotros!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samanta O