Nesecito la legalisacion de acta d matrimonio d mis padres

Tuspartidas.Com

Nesecito la legalisacion de acta d matrimonio d mis padres

Buenos dias mi reclamo es que dia 6-9-19- solicito la legalisacion d copia d acta d matrimonio d mis padres sito en laguna paiva pbs de sta fe para que mi madre pueda iniciar el tramite de pencion x el fallecimiento d mi padre adjunto fotos original de la libreta d casamiento k tengo en mi poder y hoy resivo x mail que se agotaron las intancias pero nunca m dijeron cual fue el motivo . X la cual no se cumplio con el tramite solisitado y en verdad nesesito terminar con el tramite lo cual fue abonado . Quiero una repuesta o que me debuelban el dinero no tengo otro motivo solo el poder aserle la pencion a mi madre que le jcorresponde saludo atte hector a quiem corresponda

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Hector, gracias por acercarnos llegar tu reclamo!

Veo que ya has solicitado el reembolso de tu pedido, nuestros gestores analizarán la solicitud y te darán una respuesta en unos días. Gracias por la paciencia.

Particularmente, tu trámite presentó varias gestiones en el Registro, las cuales todas resultaron negativas por parte del Registro, quien con los datos informados por vos no pudo encontrar la partida que solicitabas!

Gracias por tu paciencia y lamentamos que tu partida no haya sido encontrada!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Hector, gracias por tu consulta!

He revisado el seguimiento y como te hemos indicado por email tus solicitud de reembolso fue rechazada debido a que al iniciar la gestión no indicaste los nº de documento de tus padres.

En nuestros términos y condiciones se indica que esto se considera una "búsqueda condicional" y no se encuentra dentro del sistema de reembolso.

Lamentamos esta situación pero esta información fue brindada previo a iniciar el pago!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector A