Me estafaron

Tuspartidas.Com

Me estafaron

Reclamo pedido: x-15939187

Reclamo pedido: x-15939187 pedí la partida de nacimiento de mi hija traducida y sellada, pagué una barbaridad, $4300, cuando me respondieron que mi pedido tardaba más de 49 días solicite la devolución del dinero al día siguiente del pedido, y me dijeron que ya no se podía, como puede ser si tardaba más de 30 días y yo podía retirarlo en un día. Fui a defensa del consumidor y me dijeron que me estafaron no hay dirección de la empresa por ningún lado.
Maia R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo, he intentado comunicarme con el único número de teléfono que figura y no he recibido respuesta, es obvio que sólo quieren cobrar el dinero, el servicio, una estafa.

Maia R  Solución rechazada:

Necesito la dirección de la empresa para hacer la denuncia en defensa del consumidor, alguien que pueda ayudarme por favor.

Maia R  Solución rechazada:

En ningún momento escucharon mi reclamo, solo me envían mails para informarme como va mi pedido (cancelado).

03 de Diciembre a las 7:19 hs.
Maia R  Solución rechazada:

Se aprovechan de la gente hasta último momento, me mandaron la partida, el correo hizo una visita y no la dejaron en el correo como decía el aviso de visita, se la llevaron a sus oficinas para que uno pagué el segundo envío, porque dicen que solo está contemplado un envío en el servicio, cuando pagué una barbaridad por un servicio que tardo meses, no acepto mi pedido de cancelación del servicio inmediato y encima me quieren seguir sacando plata para entregarme la partida, alguno más vivo que yo los va a agarrar, todo se cobra en esta vida.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Maia, gracias por dejar asentado tu reclamo!

Como se indica en el página antes de avanzar con el pago del servicio, la cancelación del mismo solo se permite en casos muy particulares. Toda la información está clara y al alcance de los clientes al momento de completar el formulario y avanzar con el pago. Plazos, costos, términos y condiciones. Lamentamos la confusión pero como te dije, se brinda la información completa para que los clientes puedan tomar una decisión previo a avanzar con el pago del servicio.

En tu caso, la partida actualmente está en nuestras oficinas y podes retirarla cuando desees, o solicitar el nuevo envío si así lo deseas! Esperamos puedas avanzar con dicho proceso. Solo tenes que acceder a tu Seguimiento Online y desde allí vas a poder solicitar el nuevo envío!

Gracias por tu comentario y lamentamos la confusión!

Adriana.
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maia R