La partida nunga llego

Tuspartidas.Com

La partida nunga llego

Hace 2 meses que mande a tramitar la partida y nunca me la enviaron. Quiero la devolucion del dinero

Tatiana G  Solución rechazada:

Nisiquiera responden mis reclamos. Siguen diciendo q hay demoras en la entrega de partidas

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenas Tardes Tatiana, según nuestros registros el trámite resulto observado por que el Registro Civil no puede localizar la partida que tu solicitas. Te hemos enviado un mensaje con esa información y según veo tu no deseas seguir el trámite e iniciaste la solicitud de reembolso del pago. Debes aguardar, nuestro equipo procesará tu solicitud de reembolso dentro de los 7 días hábiles y te avisará por email.

Gracias por elegirnos.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada cliente, Simplemente envíe la imagen de algún documento en donde se pueda verificar que el nacimiento esta inscrito realmente donde usted nos indico, por que en el DNI solo dice la provincia, no el la ciudad.

Además tenemos la imagen de un marginal que tampoco arroja datos.

Esperamos esto para enviarle la devolución.

Gracias.

Tatiana G

En ese marginal . Ahi estan los datos donde estoy inscripta. Yo fui a tu tucuman y ahi estaba .ya tengo mi partida. Hace mas de 2 meses d esto . Decuelvan el dinero si no saben hacer su trabajo

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada, en ese caso entonces inicie la nueva solicitud de reembolso subiendo la imagen de esa partida, no del marginal que solo tiene datos de TOMO y ACTA, pero no dice ni lugar ni fecha. Recuerde que debe acreditar luagr y fecha de inscripción y eso debe coincidir con los datos que usted aporto para la gestión.

Es importante que siga los pasos que le indica el sistema para que pueda procesarse la devolución sin estos contratiempos.

gracias.

Tatiana G  Solución rechazada:

Tienen toda la informacion que les mande . Y quieren q les mande una foto d mi partida para que chequeen si estan bien los datos. Si tubiera mi partida no pediria otra.no me quieren devolver el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada, si tiene la partida como usted dice envíe la imagen para corroborar los datos para devolución del dinero. Esperamos se comunique al email.

Los adjuntos recibidos no sirven por ahora para corroborar los datos qu usted indicó en un principio.

Atte. Adriana

Tatiana G

Son la ****** mas grande que hay cambian los datos como se les antoja. Devuelvan la plata sinverguenzas. No saben trabajar. Me quieren devolver una parte nomas . Saben donde se la pueden meter no? Dios todo lo ve. Y si no me dan la plata q les di para q hagan su trabajo . Dios se va a encargar d ustedes. Y dejen de joder a la gente q los necesita xq si acudimos a ustedes es x eso.no nos caguen.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Tatiana, seguimos revisando tu solicitud de reembolso parcial. Esperamos que nuestros gestores respondan rapidamente con tu pedido.

Gracias por tu paciencia.
Atte. Adriana

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Tatiana te hemos solicitado en un email información de tu cuenta para realizar el reintegro que solicitaste!

Te pedimos por favore revises tu casilla de emails.

Gracias por tu paciencia.
Atte.Adriana

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana G