Ineficiencia, mala voluntad, mala atención. carísimos

Tuspartidas.Com

Ineficiencia, mala voluntad, mala atención. carísimos

Son inoperantes. Disculpan su ineficiencia culpándote con mucha soberbia. Ante los fallidos resultados busque otra empresa, cardigone, los cuales resolvieron rápidamente con los mismos datos brindados a "mispartidas.com"y por supuesto con un precio más bajo. Desagradable experiencia.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada cliente! Gracias por acercarnos tu reclamo.

Revise tu pedido y nos complace compartir que tu partida fue emitida y entregada. Esperamos la puedas utilizar para tus trámites.

Gracias por la paciencia y lamentamos la demora.
Atte. Adriana
Atención al Cliente

isabellupetti

Cara duras hice 4 pedidos de los cuales me entregaron 2. Y una de ellas después de varios reclamos y a destiempo. Las otras dos se defendieron culpando me a mi por datos insuficientes. Los mismos q ante si fracaso entregue a Cardigonte y lo resolvieron en tiempo y forma.

isabellupetti  Solución rechazada:

Contestaron que me otorgaron el certificado solicitado. Es cierto. Uno llegó en tiempo y forma. Pero solicité y pagué por 4.
Uno de ellos fue correcto. El segundo ,luego de varios reclamos para que lo envién. Hube de ir a buscarlo. Solicitado a fines de julio retirado 10 de octubre.
Los otros dos no los resolvieron por datos insuficientes pero la empresa CARDIGONE los resolvió con los mismos datos en tiempo y forma.

Mienten

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Isabel, gracias por acercar el reclamo!

Observo que dos de tus partidas no pudieron ser encontradas. En estas situaciones podes solicitar la devolución del dinero avanzando desde el seguimiento online!

Ingresas al mismo y accedes a la solapa "MAS ACCIONES" --> luego avanzas con la opción "SOLICITAR DEVOLUCIÓN DEL DINERO". Siguiendo esos pasos ya podes avanzar con el pedido de Reembolso!

Gracias y ante cualquier duda seguimos a tu disposición!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

isabellupetti  Solución rechazada:

Dicen q te lo devolverán y encuentran mil excusas para no hacerlo.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Isabel! Gracias por realizar tu reclamo!

Puedo observar que hemos enviado tu partida a principios de Octubre del año pasado. Nos alegra que hayas recibido el sobre en conformidad!

Como te hemos explicado muchas veces los registros trabajan con irregularidades que nos dificultan el desarrollo correcto de nuestro servicio. Por ello siempre se indican los plazos de forma estimada.

Lamentamos esta situación pero hemos realizado los reclamos correspondientes para que tu partida sea emitida!

Atte. Adriana.
Atención al cliente.

isabellupetti  Solución rechazada:

Hice y pagué por 4 partidas en junio****. Solo recibí 2.
Hube encargar a otra empresa (Cardigone)con los mismos datos y lo resolvieron en tiempo y forma.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de isabellupetti