Estafa o demora?

Tuspartidas.Com

Estafa o demora?

Hola, estoy muy confundida. Solicite los servicio de una empresa que parecia confiable, con buenas calificaciones en Facebook y testimonios. Ya paso exactamente un mes del pedido de mi partida de nacimiento. He tenido novedades, actualizaciones del tramite y segumiento durante este mes. No parece estar nada fuera de lo normal. Mas alla de que el tiempo de demora esta vencido, lo cual podria ser normal. Hoy se me ocurrio buscar un poco mas sobre esta empresa y me encuentro con gente que dice que le sirvio y le mandaron todo en tiempo y forma, otros que dicen que tardaron pero le mandaron, algunos diciendo que es una estafa. Quiero contactarme con alguien que me despeje las dudas y me ayude a no perder mas tiempo. Continuo esperando? acepto la estafa e inicio el tramite por mi cuenta? alguien que pueda verificar si es una estafa o no?
muchas gracias

Hola, estoy muy confundida. Solicite los servicio de una empresa que parecia confiable, con buenas calificaciones en <a href="/facebook">Facebook</a> y testimonios. Ya paso exactamente un mes del pedido de mi partida de nacimiento. He tenido novedades, actualizaciones del tramite y segumiento durante este mes. No parece estar nada fuera de lo normal. Mas alla de que el tiempo de demora esta vencido, lo cual podria ser normal. Hoy se me ocurrio buscar un poco mas sobre esta empresa y me encuentro con gente que dice que le sirvio y le mandaron todo en tiempo y forma, otros que dicen que tardaron pero le mandaron, algunos diciendo que es una estafa. Quiero contactarme con alguien que me despeje las dudas y me ayude a no perder mas tiempo. Continuo esperando? acepto la estafa e inicio el tramite por mi cuenta? alguien que pueda verificar si es una estafa o no? muchas gracias
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente, según nuestros registros su trámite le fue enviado tal cuál lo acordado, sin problemas ni contratiempos importantes, y por el medio de envío solicitado.

Esta empresa realiza más de 70 mil gestiones por año en 10 países, y como es lógico algún porcentaje de los trámites puede no salir en los tiempos estimados al comienzo del trámite, lo que no implica de ninguna manera que se trate de una ****** si no de una demora normal y habitual para este tipo de servicios.

Somos una empresa formal, y legalmente constituida con más de 12 años de trayectoria y más de *** mil gestiones entregadas en todo el mundo.

La invito a revisar la re****ción de empresas como FEDEX, DHL u otras del mismo prestigio y podrá verificar que por supuesto también tienen opiniones negativas de clientes no del todo satisfechos, lo que no implica que por eso la empresa no sea de calidad y mucho menos de que se trate de una ******.

Gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de giannina C