Estafa

Tuspartidas.Com

Estafa

No me entregan la partida de mi hijo por la cual pague 2500 pesos.y me siguen cargando y dándome vueltas

Andrea I  Solución rechazada:

El día 8 de septiembre solicité la partida de mi hijo . Mi gran problema es q por culpa de estos chorros no puedo anotar a mi hijo en el jardin.

Andrea I  Solución rechazada:

Por favor hace 2 meses q pague y pedí la partida q no va a llegar .

Andrea I  Solución rechazada:

Por favor pague **** por mi partida . Siento mucha angustia ya ahora m dicen q el cartero no encontró la direccion. Y debo pagar *** pesos más para q me la traigan otra vez

Tus partidas.com CHORROS

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Andrea, gracias por acercar tu reclamo!

Observo tu pedido y vemos que tu partida fue enviada y el correo no pudo encontrar la dirección de tu hogar. El sistema del mismo funciona regresando los sobres rebotados al remitente. Por ello tu partida se encuentra nuevamente en nuestras oficinas.

Como te hemos indicando en uno de los emails, podes solicitar un nuevo envío indicando el domicilio para que realicemos un nuevo envío de tu partida.

Ante cualquier duda, quedamos a tu disposición. Gracias por elegirnos.

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Andrea I

CHORROS

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea I