Entregaron acta sin sellado, no válida para trámite de ciudadanía

Tuspartidas.Com

Entregaron acta sin sellado, no válida para trámite de ciudadanía

Contratamos acta de matrimonio para tramite de ciudadania en tuspatidas.com y me la entregaron sin sellado pagado (el acta dice "exenta de pago"). El sellado es requisito básico de validez de documentos para ciudadanía, y siendo la empresa especializada en prestar el servicio, debería saberlo. Los traductores me informaron que el documento es invalido por falta de sellado y la empresa no se hace cargo de realizar la gestion del acta con el sellado pago y las legalizaciones del ministerio del interior y el de relaciones exteriores como corresponde. Totalmente desconforme con el servicio. Les recomiendo a la gente que averigue a hacer el tramite por su parte para asegurarse de hacerlo bien, o contratar otra empresa. Además, el servicio es caro, pero el costo que mas nos pesa es el tiempo perdido. Muy muy desconforme.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Luciana, no puedo corroborar los datos que indicaste en relación a algún pedido en nuestro sistema. Te pido me indiques el nº de trámite, o el nombre del titular de la partida que solicitaste. Gracias!

Atte. Adriana
Atención al cliente.

Luciana

Trámite número X-******** a nombre de Augusto la partida. Ya me comuniqué contigo Adriana y me dijiste que no se iban a hacer cargo, que como en ese momento se podía apostillar sin sellado, lo hicieron así (para abaratar costos). Cuestión que ahora la partida exenta no es válida lógicamente, porque el sellado es requisito obligatorio.

Luciana  Solución rechazada:

Me dijeron que NO van a gestionar la partida sellada. Muy malo el servicio.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Luciana, cuando solicitaste la partida no contábamos efectivamente con ese servicio. Podes indicar una nueva partida con el sellado que precisas para tus trámites.

Gracias.
Atte. Adriana

Gratis?

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

No contamos con tramitación de partidas sin costo Luciana.

Luciana

Ya lo sé, pero lo hicieron mal, por eso pensé que iban a responsabilizarse y hacerlo como corresponde, sin costo para mí.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Luciana, cuando vos solicitaste tu partida no era necesario el sello que precisas, no hicimos mal el trabajo solo que luego fueron modificadas ciertas exigencias, vos contrataste un servicio que en ese momento no incluía el sello que solicitas, es otro el valor.

Luciana

El sellado es de toda vida el requisito necesario en los registros civiles para actas para trámites importantes. Lástima por mi tía que malgastó dinero con ustedes. Yo ya conseguí la partida por $*** como corresponde. Saludos. Y gente, revisen los requisitos de la documentación que le gestionan en esta página, porque no son confiables. Saludos

No

01 de Noviembre a las 8:21 hs.Responder

16 de Noviembre a las 7:08 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana

18 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Luciana  Solución rechazada:

Al trámite lo hice yo por mí cuenta de nuevo. Si es partida de provincia de BS AS recomiendo que la haga el interesado directamente en la página oficial del Estado, porque el trámite es ***% online.

18 de Noviembre a las 11:59 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Luciana, espero estés bien.

Vuelvo a corroborar en el sistema que la partida fue enviada los primeros días de mayo del año **** con los requisitos que el Consulado exigía en ese momento para la gestión de la ciudadanía.

Al momento de indicar en el formulario el tipo de trámite para el que se necesitan los documentos, el mismo sistema agrega los trámites anexos que son necesarios, y este fue el caso.

Gracias por tu consulta y saludos!

Adriana
TusPartidas.com

18 de Noviembre a las 13:12 hs.Responder
Luciana  Solución rechazada:

Si, la partida se entregó pero sin sellado. Mí tía se encargó de esta partida (contrato a uds) pero a la par, yo personalmente me puse a tramitar otras partidas en provincia de Buenos Aires. El sistema cambio todo el tiempo ese año, pero recuerdo que estaba bien claro que para los trámites de ciudadanía y similares se necesitaba el sellado. Estaba la opción gratuita y uds optaron por esa para ahorrarse aprox *** pesos, cuando la partida final la vendían a casi **** pesos (y el costo entre el sellado y la apostilla eran *** aprox). Además la traductora me dijo que toda la vida se pidió el sellado, no era algo que cambió el ****. Acá me preguntan: solucionaron tu problema? la respuesta es NO. No me reintegraron el dinero ni se hicieron cargo de que llegue con todos los papeles a la traductora y el único que estaba mal es el q mí tía contrató con ustedes. No sé puede cerrar esta queja con el "NO"? Gracias!

18 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Luciana, en nuestro sistema esta detallado que la partida tiene su sellado. Recorda que los sellados y sus formatos pueden ser diferentes entre una oficina y otra, entre los digitales y los no digitales, y que con el paso del tiempo puede cambiar.

La partida se gestiono para ciudadanía, con su sellado y así te fue entregada. El servicio fue realizado correctamente des principio a fin en el año **** tal como surge de nuestros registros.

18 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
Luciana

La partida decía "exento de sellado". Todas las demás que por suerte tramité yo personalmente decían "sello pagado" o similar. Acá arriba en esta misma conversación dice que "en ese momento no se pedía sellado por eso no se hizo". O sea, lo opuesto a lo que usted me está diciendo. Ya está, ya lo solucioné yo, por poco dinero y en poco tiempo. Solo quiero dejar mí comentario negativo acá, porque mí experiencia fue negativa. Insisto: se puede cerrar esta queja respondiendo que NO solucionaron mí problema ni se hicieron cargo? Gracias!

18 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Luciana, te pido si podes indicarme una imagen por correo de la partida enviada ya que en nuestros registros observo que la partida enviada tiene plena validez en el trámite solicitado para el momento que fue emitida.

Como te indiqué, los sellos digitales pueden variar en su formato dependiendo la oficina que lo emita!

Gracias y un saludo!

Adriana
TusPartidas.com

18 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Luciana

No sé a que mail? Por favor cerrar esta queja con un NO. Ya solucioné el problema tramitando todo yo desde cero. No necesito nada extra de su parte. Solo dejo constancia de mí mala experiencia para los demás clientes. Gracias!!

18 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Entiendo Luciana, lo que te quiero informar es que la partida enviada tuvo plena validez al momento de ser emitida, por eso quisiera saber solo para confirmar que partida es a la que haces referencia en tus comentarios.

Te pido la indiques al correo adriana * tuspartidas.com.

Gracias !

18 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

la partida enviada tuvo plena validez al momento de ser emitida,