Entrega de documentacion o reintegro efectivo de lo abonado

Tuspartidas.Com

Entrega de documentacion o reintegro efectivo de lo abonado

El 16-7 ingrese un pedido de mi partida de nacimiento bajo el tramite n° x-14897457, a la fecha me indican que el registro de la plata esta con problemas gremiales que hacen mayor aun la demora comun de este tipo de tramites. El ultimo reclamo, segun ellos, ingresado fue el dia 30-8-19, siendo este el tercero. Me comunique por telefono al registro de la plata y me indican que ellos estan trabajando con normalidad, que es cierto que hay un tema gremial pero no se deja de atender al publico. Abone la suma de $ 2089 segun fc. Emitida por esta gente. Consulte por una cancelacion de tramite y reintegro del dinero.... Tengo que esperar 90 dias, una locura total.... Necesito el documento y gestione por este medio por un tema de no movilizarme hasta la plata y faltar a mi trabajo, sin embargo el tramite en la plata me sale $ 1400 y me lo entregan en el dia. Si ellos no aportan una solucion inmediata en referencia o bien a la entrega del documento o bien al reintegro total y en el momento de todo el dinero, me vere obligada a iniciar acciones legales ya sea con los organismos de defensa del consumidor y en ultima instancia penalmente. Mi intencion no es litigar, pero no tengo otra opcion.

mirta G  Solución rechazada:

A la fecha me informan q con los pocos datos proporcionados es muy difícil conseguir la partida

No dan solución

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenas Tardes Mirta, Efectivamente el Registro a veces atiende, sin embargo es imposible para nosotros resolver TODOS los trámites de TODOS los clientes en esas pocas horas que atienden al público, en principio por que cientos de personas tratan de hacer sus trámites en el mismo momento, y secundariamente por que como empresa tenemos cientos de trámites pendientes y vamos resolviendo en la medida de lo posible trámites poco a poco. Lamentamos no poder darle a usted una solución inmediata. Como siempre le hemos informado usted puede solicitar la devolución del pago ahora mismo, de ningún modo le hemos dicho que debe esperar 90 días. Solo acceda a su pedido, haga clic en MAS ACCIONES y clic en SOLICITAR DEVOLUCION DEL PAGO. Si prefiere ir usted misma a resolver el trámite y cancelar el que tenemos en curso puede hacerlo por supuesto cuando usted lo decida.

mirta G

Detalle de tu Solicitud N° *******: Partida de Nacimiento Original y Actualizada de Mirta Graciela Diaz, nacido en Avellaneda, Avellaneda, Argentina, para Tramitar un Sucesión / Herencia o Trámite Judicial.
Inicia una Solicitud de Reembolso Total Debes respaldar los datos aportados para la búsqueda y cumplir las condiciones de nuestro Programa de Reembolsos para que la devolución de tu pago sea autorizada.Para respaldar que los datos aportados para la búsqueda son los correctos a continuación sube una imagen de la partida o de algún documento oficial en donde se pueda leer claramente el lugar y fecha de inscripción, así como también los nombres y apellidos. Si no tienes alguna documentación que respalde que los datos aportados son los correctos puedes iniciar una solicitud de reembolso parcial ingresando aquí.... claramente dice si no tengo forma de respaldar los datos informados el reclamo de reintegro sera PARCIAL Y NO TOTAL, ..

mirta G

un chiste, no??? si estoy dando solamente los datos de lo que solicito PORQUE NO TENGO LA PARTIDA, ME PUEDEN EXPLICAR COMO "ADJUNTO UN DOCUMENTO QUE VALIDE LO QUE SOLICITO", son de terror

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Mirta, Si la solicitud la realiza por demora el reembolso siempre será TOTAL sea que usted pueda o no acreditar datos. Solo siga los pasos informados por favor.

mirta G

seguro, no se ni donde naci ni que dia ni quienes son mis padres.
por favor.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Mirta, entonces es muy probable que el motivo de la demora derive de que se se haya tenido que buscar por ficheros y bases de datos. Recuerde que cuando no aporta datos concretos las búsquedas son condicionales y siempre demoran más que si usted aporta toda la información. Así mismo si desea cancelar el trámite siga los pasos que le he informado en mis mensajes de arriba.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Mirta, gracias por acercarnos tu reclamo.

Te informo que la demora que presenta tu trámite como te hemos indicado se debe a los problemas que presenta hoy en día tramitar las partidas en el Registro de Buenos Aires.

De cualquier manera entrando a tu seguimiento online, indicando en la solapa "MAS ACCIONES" y eligiendo la opción "SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO"

mirta G

estimada representante de tus partidas, la demora del tramite que uds no mueven en el registro desde el 30-8-**** (segun lo que consta en la solapa mas acciones) ya que ingresando en el Registro de las personas de la plata, el tramite que tuvo 15 dias "SANCHEZM" hasta que el 5-8 lo toma "MARENGUREN" por 59 dias hasta el dia de hoy, y sabiendo en que sector esta no generan un reclamo, que habiendo una posibilidad de hacer un seguimiento el mismo no sea realizado. sigo haciendo incapie en la mala fe con que se desarrollan. he puesto en practica la aplicacion de mi paciencia reclamando y leyendo la cantidad de tonterias y mentiras que vuelcan en cada frase. ahora es primacia de uds. que se solicite la devolucion del pago para luego decir que no se reconoce el reintegro total por la falta de un documento avalatorio del tramite solicitado y bla bla bla.
******n a la gente en la buena fe, y, los que confiamos en su propuesta somos

mirta G

mienten y engañan a la gente en la buena fe, y los que confiamos en su propuesta somos animales de costumbre que no nos movemos por nosotros mismos para conseguir lo que necesitamos, en este caso esta documentacion, sino que vamos a lo mas facil. por eso la facilidad y la comodidad se pagan caro.
me gustaria me informen, ya que hacen todo con tanta predisposicion, porque motivo desde el 18-9 no se me informa es estado del tramite, que si no reclamo esto cae en el olvido. y si pasa pasa y se guardan en el bolsillo la suma de $ **** que sumados a otros tantos valores iguales o similares por tramites que como el mio quedan en el olvido.
ademas, y simplemente por una cuestion de respeto y buena educacion, seria interesante saber el nombre y apellido que la/el misteriosa/o representante de tus partidas tiene..... digo..... como en el dni...... nombre y apellido.....

mirta G  Solución rechazada:

no hubo ninguna solucion, ni la documentacion, ni la intencion de la devolucion total del dinero abonado.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Mirta, ya te comuniqué sobre la demora de tu trámite indicándote cuales son los motivos de la misma. Podes solicitar la devolución total por demora siguiendo los pasos que te vuelvo a indicar:
Entrando a tu seguimiento online, indicando en la solapa "MAS ACCIONES" y eligiendo la opción "SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO" ya vas a estar iniciando tu solicitud de reembolso total.

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

mirta G  Solución rechazada:

Después de tantos reclamos q realice sin respuesta real salvo excusas comencé la gestión de reintegro. Me enviaron un mail solicitandome datos de mi cuenta bancaria. Días después recibo un mail con un adjunto de talón de "transferencia inmediata " q supuestamente fue realizado al mediodía de ayer. Hasta las 19 hs esa "transacción inmediata " NUNCA INGRESÓ A MI CUENTA. es decir lo de siempre: incumplimiento, mentiras y excusas.

mirta G  solución recibida:

en el dia de hoy se ha acreditado en mi cuenta el monto que abone en julio.