Devolucion del dinero

Tuspartidas.Com

Devolucion del dinero

He solicitado una partida de casamiento y aún no la tengo.pasaron mas de 30 días. Yo pague cuando correspondia. Como la necesitaba urgente tuve que faltar al trabajo y ir al registro de donde la solicite y en el día me la entregaron. Por lo cual lo de la demora no es cierto. Yo ya lo solucione. Quiero el reintegro del dinero. Ya pasaron mas de 30 dias!!!.

MAGDALENA E  Solución rechazada:

Mi reclamo NO fue solucionado. No me consiguieron la partida. No me devolvieron el dinero. Dicen que no se puede pero YO si puede conseguirla, algo muy simple fue al registro civil de origen y me lo dieron. Obvio me tuve que tomar un dia en mi trabajo.

MAGDALENA E  Solución rechazada:

Porque no me dlo volvieron aun el dinero. Paso mas de 45 dias!!

MAGDALENA E  Solución rechazada:

Desde el 8 de octubre que solicite la partida hasta el 15 de diciembre aun no fue resuelto el tema. Estoy tramitando el reintegro aun NO fue devuelto.

15 de Diciembre a las 11:53 hs.
MAGDALENA E  Solución rechazada:

Aun no me reintegraron el dinero

16 de Diciembre a las 14:50 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Magdalena, gracias por tu comentario!

Puedo observar que se ha generado el reembolso a finales de Diciembre! Lamentamos las demoras y complicaciones que presentó tu trámite! Muchas veces los registros trabajan con cierta irregularidad lo que dificulta nuestro buen desarrollo!

Adriana.
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Magdalena! Puedo observar que ya se ha procesado tu solicitud de reembolso y hemos avanzado con la devolución de lo abonado!

Gracias por confiar en nuestros servicios! Lamentamos que no hayas recibido tus partidas!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAGDALENA E