Demora en la entrega de partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Demora en la entrega de partida de nacimiento

Solicite la partida de nacimiento de mi hija en sep y aun no me la entregaron. Pague en tiempo y forma. Presente 4 reclamos y aun nada. Me tienen a las vueltas con que estan demorados hace mas de un mes. Numero de solicitud: 15522427

Maria

Alguna novedad???

Maria  Solución rechazada:

Me tienen aun a las vueltas es una verguenza .Ni para devolver dinero son predispuestos.

Maria  Solución rechazada:

Espero que se apuren con la partida ya tuve q cambiar varias veces el turno del consulado. Una verguenza despues de tanto tiempo sigo esperando.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Maria, gracias por acercarnos tu reclamo!

Revise tu pedido y veo que se encuentra actualmente siendo apostillado por el Ministerio del Exterior.

Actualmente el mismo se encuentra trabajando con irregularidades y presentan altas demoras en la tramitación debido a un cambio en su sistema interno!

Esperamos pueda ser emitida lo antes posible su partida, mientras seguimos haciendo los reclamos correspondientes.

Gracias por la paciencia y lamentamos esta alta demora!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Maria

Es lamentable que siempre por una cosa u otra se sigan demorando con un trámite q inicie en septiembre

Maria  Solución rechazada:

Ahora dicen que tienen un problema para apostiyar porque hay cambio de sistema. Pasan los dias y ninguna novedad

10 de Diciembre a las 8:31 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Maria! Gracias por establecer tu reclamo!

Puedo comentarte que ya hemos enviado tu pedido a mitad de diciembre! Esperamos hayas recibido tu partida en conformidad!

Lamentamos la demora pero como te hemos comentado trabajamos en coordinación con oficinas estatales que muchas veces se desempeñan con irregularidades que nos afectan directamente!

Gracias y lamentamos mucho esta situación!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria

Maria  solución recibida:

Mi problema finalmente fue solucionado