Reclamo a TusPartidas.com
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 201
Reclamo a TusPartidas.com

Índice de Resolución: 97%
Reclamo a TusPartidas.com

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Tuspartidas.Com

Cobran dos copias y mandan la digital (que la imprima 2 veces!). estafa

El 24-jun-2020 solicité mi partida de nacimiento apostillada.(trámite: x-17437377) la página ofrece una segunda por la mitad del valor. Ademas, ofrecen distintos modos de envíos para hacer llegar la partida, algunos, con cargo. Pagué por dos copias apostilladas, más de 5000 $. Hace dos dias me mandan la digital y me dicen que debido al covid, eso será todo. Si la partida es digital, no pueden ofrecer hacer una copia más por la mitad de su valor y hacerme pagarla. Tampoco podrían cargar el correo y debieran devolver el valor. Ya mandé correo a adriana explicando el tema y la señorita me dice que "la imprima dos veces"!! ah, si? si la copia es digital, no debieran poder ofrecer otra por xx valor, ni tampoco cobrar el envío. Si lo que me van a ofrecer a continuación es el envío de dos impresiones de lo que ya tengo, también sería una estafa.
solicito me reembolsen el valor de la "segunda" partida. Gracias a dios no pagué el Correo Andreani que ofrecían, porque también deberían devolverlo. Muchas gracias!

El 24-jun-2020 solicité mi partida de nacimiento apostillada.(trámite: x-17437377) la página ofrece una segunda por la mitad del valor. Ademas, ofrecen distintos modos de envíos para hacer llegar la partida, algunos, con cargo. Pagué por dos copias apostilladas, más de 5000 $. Hace dos dias me mandan la digital y me dicen que debido al covid, eso será todo. Si la partida es digital, no pueden ofrecer hacer una copia más por la mitad de su valor y hacerme pagarla. Tampoco podrían cargar el correo y debieran devolver el valor. Ya mandé correo a adriana explicando el tema y la señorita me dice que "la imprima dos veces"!! ah, si? si la copia es digital, no debieran poder ofrecer otra por xx valor, ni tampoco cobrar el envío. Si lo que me van a ofrecer a continuación es el envío de dos impresiones de lo que ya tengo, también sería una estafa. solicito me reembolsen el valor de la "segunda" partida. Gracias a dios no pagué el <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> que ofrecían, porque también deberían devolverlo. Muchas gracias!
Marisa P  Solución rechazada: 

La unica vez qe se contactaron fue para decirme que podía imprimir dos veces la documentación digital. Sigo insistiendo en que pagué por dos originales y deben devolverme el importe de la segunda si NO van a mandarlos, y se manejan con copias digitales. Eso no estaba en el "contrato" al que yo accedí al iniciar el trámite y por el cual pagué. Gracias!

15 de Julio a las 8:10 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

Hola Marisa, gracias por realizar tu reclamo!

Observo en el sistema que hemos avanzado con el reembolso por la segunda copia de la partida que solicitaste. Lamentamos mucho esta confusión, debido a las restricciones que en ese momento imperaban en todo el país y el mundo, nos vimos obligados a acelerar algunos procesos para que nadie se quedara sin su documentación.

Te informo también que el servicio no tiene un cargo extra por el envío de la partida por correo argentino. El servicio de envío que si tiene cargo es el Andreani.

Lamentamos nuevamente la confusión y espero hayas podido usar tus partidas sin problemas!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

18 de Noviembre a las 10:13 hs.
Marisa P 

Si, gracias. Ya me re-embolsaron un "Original". De todas formas, la publicidad o "promo" termina siendo confusa y no es tal, si van a mandar documentación digita. Debo destacar que JAMAS me llegó nada por Correo Argentino, opción elegida. Hice el trámite en Junio. Gracias!

18 de Noviembre a las 10:19 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

Hola Marisa, espero estés bien.

La documentación emitida digitalmente es original, actualizada y legalizada. Todos los organismos estatales se encuentran en un proceso de modernización y digitalización de los documentos. Y en un contexto como el que atravesamos esto facilita las cosas.

El envío por correo no tiene cargo extra en nuestro servicio y es una opción extra, lamentamos no haber podido cumplir con tu pedido tal y como lo solicitaste pero no olvides que la documentación digital es completamente válida para todos tus trámites.

Saludos y gracias!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

18 de Noviembre a las 11:01 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa P

26 de Noviembre a las 12:51 hs.
Marisa P  solución recibida: 

El caso se solucionó porque insistí por otra vía. La primera respuesta que tuve a mi reclamo de Junio **** a través de este medio fue hace unos 15 días creo (en Noviembre ****), así que no puedo decir que haya ayudado mucho. Yo insistí por otros medios (no recuerdo cual) y lo resolvimos "de la mejor manera posible" entre ambas partes.

26 de Noviembre a las 12:56 hs.

Empresas más buscadas