Cancelación de solicitud de partidas de nacimiento

Tuspartidas.Com

Cancelación de solicitud de partidas de nacimiento

Solicité 7 partidas de nacimiento de mi madre, legalizadas y apostilladas. Pagué a través de Mercado Pago $ 15.711. Inmedatamente me arrepentí, me comuniqué con la empresa vía messenger, Whatsapp y mail pidiendo que cancelaran la solicitud.

Solicité 7 partidas de nacimiento de mi madre, legalizadas y apostilladas. Pagué a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> $ 15.711. Inmedatamente me arrepentí, me comuniqué con la empresa vía messenger, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mail pidiendo que cancelaran la solicitud. primero me pidieron el número de trámite para luego decirme que "el sistema" no les permitía cancelar la operación, lo cual es falso. reclamé a mercado pago, que me dice que tengo que solucionar el tema con la empresa, ya que los servicios, inmuebles y otras compras no tienen devolución, salvo que la empresa acceda. también recibí por parte de la empresa un mail en el cual me pedían que confirmara la solicitud para poder darle curso. No solo no confirmé, sino que volví a reclamar la cancelación. Nunca obtuve más respuesta de su parte y dieron curso a la solicitud sin mi confirmación.
María M  Solución rechazada:

No me han contestado nada ni me reintegraron el dinero.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Maria! Gracias por acercarnos tu consulta!

Como te hemos informado, los términos y condiciones se indican previo a avanzar con el pago y se encuentran para que los puedas revisar desde nuestra página en todo momento. No contamos con cancelación de los pedidos una vez ya se iniciaron las gestiones correspondientes.

Toda la información la brindamos previa a que avances con el pago. Lamentamos que no quisieras avanzar con el pedido pero ya se iniciaron las gestiones del pedido.

Tus pedidos continúan en gestión y debemos esperar a que el registro emita una respuesta!

Atte. Adriana.
Atención al Cliente.

María M  Solución rechazada:

Está en vías de solución. Cuando reciba el dinero (para ello me exigen que desestime la denuncia en Defensa al Consumidor) daré por cerrado el caso.
Saludos y muchas gracias,
Magdalena

María M  Solución rechazada:

Hola, hoy tengo audiencia el Defensa al Consumidor. Según un mail de TusPartidas.com (razón social Documentalia SRL CUIT 30-********-1, con domicilio en Paraná ***, piso 2, oficina A, CABA) en el que se me anuncia que su socio gerente no se presentará a la audiencia, una vez que yo desestime la denuncia realizada mediante un escrito que ellos me enviaron, en 5 días hábiles me reintegrarán el pago realizado mediante transferencia bancaria. Cuando reciba el dinero, daré por solucionado el asunto. Antes no.

01 de Febrero a las 9:53 hs.
María M  solución recibida:

Muy buena gestiónde tuQuejaSuma.
Tuve que hacer la denuncia en Defensa al Consumidor para que me devolvieran el dinero, cosa que sucedió hoy.
NO RECOMIENDO PARA NADA a la empresa TusPartidas.com

04 de Febrero a las 7:37 hs.