Tus Clases Particulares

Reclamo

Buenas tardes voy a tratar de no insultar a nadie pero la señora del sector cobranza se cre la dueña de este negocio de e***** me amenaso y estoy pensando en una demanda y me amenaso con ponerme en el veraz si no pagaba lo que supuesta mente le debía a esta empresa ya que yo el auto lo tengo vendido desde marzo de esta año espero que dejen de apretar a la gente la señora de sector de baja me atendió bien muy amable pero seguro que los dueños de esta empresa se están llenando los bolsillos de plata de gente b***** que me incluyo para no tener un problema