Tus Clases Particulares

Tus Clases Particulares

Reclamos a Tus Clases Particulares

Me descuentan sin consentimiento

Buenos días no autorice a esta entidad ningún tipo de débito de mi cuenta , en menos de 15 días me debutaron 12.000 pesos que necesito que me sean reintegrados

Publicado 30 de Diciembre

Descuentos indebidos

Nesectito respuestas claras porque tengo esos descuentos

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Tus Clases Particulares

Me han cobrado tres mensualidades en un día

Quiero saber porque me han cobrado con mi tarjeta de crédito el día 24 tres mensualidades de treinta y uno con 50 y quiero que me devuelvan antes de poner una reclamación judicial se pueden poner en contacto conmigo

Publicado 30 de Noviembre

Reclamo

Buenas tardes voy a tratar de no insultar a nadie pero la señora del sector cobranza se cre la dueña de este negocio de e***** me amenaso y estoy pensando en una demanda y me amenaso con ponerme en el veraz si no pagaba lo que supuesta mente le debía a esta empresa ya que yo el auto lo tengo vendid…

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Tus Clases Particulares

Numero de suministrado ya existe

Buenas tengo un problema quiero acceder a soy rappi para trabajar con ustedes y no puedo porque sale que ya mi número de teléfono está suministrado que ya existe

Solucionado 25 de Octubre

Palabaras obsenas

Hola , es la segunda vez que recibo de quien pordria ser un futuro alumno que en vez de consultar por las clases manda palabras obsenas, me imagino que esto es una pagina seria y debieran controlar este tipo de cosa, que me tiene muy molesta.- por favor hagan algo

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Tus Clases Particulares

Yogures descremados sin fruta cremosos

Buen día quiero felicitarlos por los excelentes productos yo soy adicta a los productos especialmente yogures descremados solos cremosos hace tiempo que no los encuentro solo los enteros los cuales no puedo comer por salud los de vainilla o frutilla pero sin frutas los cremosos que pasa realmente q…

Publicado 20 de Setiembre

Poliza

Solicito me envíen la póliza de mi vehículo audi a4 2011 2.0 patente joq 534

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Tus Clases Particulares

Vencimiento en mal estado el producto

Estaba en la clínica hospital universitario del norte de soledad lo compre en una máquina estaba vensido el producto todo verde

Publicado 30 de Julio

Me molesta la actividad

No quiero q se registren toda trasferencia q hago xq la revisan todo el tiempo de q gasto q ingreso

Publicado 24 de Julio

Exceso de cobro

Solicite este servicio enero del 2021, este curso tiene un plazo de 12 meses el cual fue pagado mensualmente. Arbitrariamente ustedes renovaron automáticamente el servicio, sin ser consultado. espero una pronta solución.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Tus Clases Particulares

Me llegó otro libro que no corresponde y aún no tengo solución

Compré el libro “introducción a la geometría”el 26 de abril y al momento de abrirlo le aparece otro libro que no corresponde “manual práctico de investigación de operaciones i”. Hice el reclamo el mismo día y aún no tengo solución.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Tus Clases Particulares

Falta de entrega de productos solicitados a domicilio

Son varios pagos que hice en oxxo desde marzo d 2023 por productos que solicite a domicilio y que por medio de ustedes reciben para pago a las empresas que ofertan y hasta hoy 1 de julio de 2023 sigo sin recibirlos, lo que considero poco ético y falto de probidad

Publicado 01 de Julio

Reclamos varios

La líder ha impuestos horarios de retiro.. No reparte en domicilio... Como puedo saber cual es su función???

Publicado 18 de Abril

Cobro indevido

Me habeis cobrado 6 recibos, cuando nunca he llegado a usar vuestra plataforma. en ningun momento he visto que fuese una subscripcion. Me debeis 114 euros. y de verdad , es vergonzoso . Espero una devolucion immediata

Publicado 30 de Marzo

Reclamo de titulo

He pagado cursos ,he terminado el curso de electricidad y no me ha llegado el título,que debo hacer

Publicado 02 de Marzo

Horno se apaga

Cocina de acero morelli, horno tapa de vidrio. El horno enciende bien y a los 3 minutos se apaga. Vuelvo a encender y continúa haciendo lo mismo. Si alguien podría orientarme como solucionar el problema. Gracias

Publicado 22 de Enero