Tus Clases Particulares

No han entregado lo solicitado

Compre 3 elementos moto tipo triciclo , bicicleta eléctrica y un casco .no llegan no información confiable .y llegaron no encuentro información de legalizacio o liquidación de.pago. Para luego me sea despachado. mi correo [email protected] armenia.

francisco J  Solución rechazada:

No llegaron ,los artículos comprados ni pagados y no responden en ninguna parte .quiero me sea devuelt el dinero que pagur .

francisco J  Solución rechazada:

Todos los reclamos tiene lomismo no los entregaron .me robaron quiero devolución de mi dinero gestó fue una estafa. Hay que demandarlos.

francisco J  Solución rechazada:

ellos mandan .comunicados pero nada que de solucion ,de lo que si queda claro es que esta pagina es una estafa .y siguen saliendiendo en los periodicos y por yo tube quien sabe quien mas saldra robado y estafado.

francisco J  Solución rechazada:

Digan mimando gallo con su pregunta he solicitado el.***%*** del.dinero entregado .adjunte ordenes de compra con los productos que elegí y supuestamrnte guías de salida de almacén. Claramente ya veo que una estafa. Y etaoy proceso con abogado.

francisco J  Solución rechazada:

Necesito mi dinero o los productos que compre