Turkish Airlines

Personal grosero y cobro indebido

El día 19 abril volé de madrid a tel aviv con escala en estambul
llegue al mostrador fui la primera
la persona que me atendió poco amable me arrebató mis documentos
y me dijo q faltaba el formato de salud para volar a tel aviv
me dijo que no había ninguna notificación en su sistema
ya había pasado 1hr y 12 minutos
pase mi maleta para documentar que pesaba 22 kgs
le dije que me pasara mi maleta grande pues yo tenía derecho a 30 kgs
y que me costaba 200 euros llevar esta maleta
** es un abuso
y me tuvieron parada casi 2 hrs con lo del permiso y la maleta
y tuve que pagar pues si no ya no me iban a dar mi pase de abordar
y aparte lo poco amables

El día 19 abril volé de madrid a tel aviv con escala en estambul llegue al mostrador fui la primera la persona que me atendió poco amable me arrebató mis documentos y me dijo q faltaba el formato de salud para volar a tel aviv le enseñe el correo q m mandaron diciendo que turkish ya tenía notificación de que si tenía permiso para viajar me dijo que no había ninguna notificación en su sistema a mi se me bajo la presión por el coraje y cansancio y le dije que me sentía mal pero no le importo!!! y después de 1 hr me dijo que ya lo había encontrado que había un error en su sistema ya había pasado 1hr y 12 minutos pase mi maleta para documentar que pesaba 22 kgs y cuando vio mi equipaje de mano me dijo que la subiera a la báscula y está se pasaba por 13 kgs 800 gr le dije que me pasara mi maleta grande pues yo tenía derecho a 30 kgs y me dijo que si m la pasaba ya no me iba a poder hacer el check inn y que perdería mi vuelo y que me costaba 200 euros llevar esta maleta ** es un abuso y me tuvieron parada casi 2 hrs con lo del permiso y la maleta y tuve que pagar pues si no ya no me iban a dar mi pase de abordar y aparte lo poco amables
Rosa S

Yo ya les mande reclamo directamente y ni siquiera se han tomado la molestia de contestar!!

Rosa S  Solución rechazada:

No han tenido la delicadeza de Llamarme

Rosa S  Solución rechazada:

Ni siquiera me han contactado

Rosa S  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo