Turkish Airlines

Entrega de equipaje dañado y con faltantes dentro

Regresé de estambul en el vuelo del domingo 30/1/22, el cual nos dejó a muchxs de lxs pasajerxs sin valijas, por problema en el aeropuerto de origen. Si bien mi valija y la de mi novio llegaron a casa (el miércoles, tal como la empresa adelantó), mi valija llegó con una rueda menos, habían violado la misma (rompiendo la parte del cierre que se angancha al candado, para poder abrirla), llegó rota una de las manijas (específicamente, el f**** que la recubre, que llegó cortajeado) y adentro faltaban cosas: 1 perfume bleu de chanel (150 ml) y 1 térre de hermés (100 ml). Estoy llamando desde ayer al teléfono que me proveyó la compañía en eze (+54 11 4897 4308) sin suerte: nadie responde. También, envié un correo a [email protected], pero nadie respondió. En su momento, desde esa casilla se comunicó fabiana (área turkish lost and found) y me proveyó el número de reclamo ezetk 13672. Sin embargo, una vez que la compañía entregó las valijas (por alguien que me hizo firmar papeles de más, y no tenía mucha idea de qué me estaba haciendo firmar), la compañía no responde.

Liam P  Solución rechazada:

Me respondieron desde el correo que me habían provisto, en Buenos Aires, pero no me dieron una solución concreta. Debo contactarme con la central en Estambul. No lo hacen desde la oficina de Bs As

09 de Febrero a las 11:33 hs.Responder

no se han comunicado