Turismo Uspallata

Resarcimiento economico

Se contrato un servicio para le dia 14/06/2018 de mendoza capital a penitentes/puquio , la salida fue desde las oficinas de uspallata a las 7:40hs aprox. tras un tiempo de viaje ya siendo aprox las 9:15hs el micro se detuvo pasado el primer tunel en ruta 7. Estuvimos casi 3 horas al costado de la ruta, con temperaturas bajas, el baño no tenia agua ni papel, se encontraban menores entre los 56 pasajeros, era pasando un tunel y curva lo cual hacia que corramos peligro, no teníamos respuesta por parte de la empresa. Cuando pudieron mandaron un micro (parecido a los transportes escolares) y una combi. Ninguna estaba en condiciones de seguir con un viaje ya que no tenia lo basico, baño en condiciones en el caso del micro (era imposible cerrar la puerta ya que estaba rota) y la combi directamente no tenia baño. Lo contratado para penitente consistía en 5 horas, y con lo sucedido solo se pudo estar la mitad del tiempo siendo la llegada a penitentes aproximadamente 14:30hs. Varios de los pasajeros contrataron el servicio hasta puquio para esquiar y solo un par pudieron ir y otros eligieron quedarse en penitentes para no perder mas tiempo. algunos de ellos alquilaron tablas, indumentaria etc. La cual no pudieron usar. Al volver a la oficina, se nos dijo que no nos iban a devolver el dinero ni brindar ningún tipo de resarcimiento por lo sucedido. se nos brindo un 50% de lo prometido. Se nos pidió que volvamos el día lunes para volver a reclamar, sabiendo que la mayoría de nosotros ya nos íbamos a encontrar en nuestras ciudad de origen. De todas maneras la empresa se puso en la posición de no brindarnos ningún tipo de resarcimiento ya que se nos dio un café y un galleta. Me siento estafada mas siendo que contrate el servicio para mi y tres personas mas.
Silvia V  Solución rechazada:

Turismo Uspallata sigue sin solucionar mi reclamo. Me veo Obligada ir por el medio legal.
es una vergüenza que una empresa de turismo tan conocida en Mendoza tenga esta manera de accionar.